promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como se pueden desinflamar las anginas?

Hola, Tengo desde hace 4 dias las anginas inflamadas, irritadas, y con un poco de bolsas de pus.Fui con el doctor y me receto capsulas porque no quise inyecciones pero ayer fui con otro y me receto inyecciones y ya llevo tiempo tomando capsulas y 1 de 4 inyecciones y no veo cambios... Me duele para hablar,comer, beber liquidos, pasar aguas, ¡PARA TODO! y asi que que me recomiendan hacer para que se me quite o se me baje algo....?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    > Descripción del truco casero:

    Si tienes la garganta muy inflamada y con mucho dolor, puedes tener una amigdalitis aguda.

    Descubre 10 Remedios caseros para curar la amigdalitis de forma rápida y natural.

    1. Un tratamiento natural para combatir una infección a las amígdalas, es hacer una infusión de caléndula. Realiza gárgaras con esta agua varias veces al día. La caléndula tiene la propiedad de bajar el dolor e irritación de la garganta, es un buen remedio natural para curar la inflamación de las amígdalas.

    2. Un tip casero muy práctico y eficaz para desinflamar la garganta, es planchar una toalla y ponértelo alrededor del cuello por varios minutos. El calor despejara el dolor de garganta y aliviará tus amígdalas (agmidalas)*.

    3. Un remedio casero para aumentar tus defensas y eliminar el dolor de garganta, es hacer una infusión de tomillo. Agrega a la infusión una cucharada de miel y un jugo de limón. Toma este líquido tibio, tres veces al día. La recuperación será inmediata y si estas afónico por la amigdalitis, con este remedio natural te curarás de la afonía.

    4. Un truco casero para curar las amigdalitis (agmidalitis)* o anginas es hacer enjuagues con bicarbonato de sodio varias veces al día. El bicarbonato es muy eficaz contra la infección de la garganta.

    5. Para bajar la inflamación de anginas es preparar bien jugo nutritivo. En una juguera o licuadora verter una pulpa de mango, dos jugos de limón, un poquito de jugo de zanahoria y dos cucharadas de miel. Toma esta receta natural para combatir la amigdalitis una vez al día por una semana.

    6. Para combatir y curar toda enfermedad respiratoria, el berro es muy eficaz. Licua un poco de berros con ¼ de taza de agua, sin que tenga grumos. Realiza gárgaras tres veces al día. Este remedio natural aliviará y curará el problema de anginas. El nombre científico del berro es: Nasturtium officinale.

    7. El vinagre de sidra tiene propiedades antibacterianas y antisépticas por lo que es muy eficaz en el tratamiento de infección de amígdalas (agmidalas)* o anginas. Mezcla en un vaso vinagre de manzana con un poco de agua y realiza enjuagues bucales con este remedio natural. El vinagre ayudará a bajar la inflamación de las amígdalas.

    8. Si tienes la garganta irritada a causa de una amigdalitis, un tip casero para calmar el dolor y la inflamación es el siguiente: entibia medio vasito de vinagre con medio de agua. Moja bien un paño y póntelo alrededor de la garganta hasta que la toalla se seque. Este remedio natural te ayudará a quitar la inflamación de la garganta y amígdalas.

    9. Toma en ayunas dos cucharadas de gel de aloe vera más un jugo de naranja. Esta receta previene la inflamación de anginas y de paso previene los resfríos

    10. Consumir bastante ajo y cebollas crudas. Ambos productos son antibacterianos y ayuda a desinflamar y curar la amigdalitis.

    11. Consumir muchos alimentos que contengan vitamina C para prevenir y curar las amígdalas (agmidalas)*. El kiwi es una de las frutas que contienen mucha vitamina C.

    Espero que te sirva.Saludos o/

    l

    /l

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Nunca tienes que darte por vencido si tienes un problema pero, esto lema para los que sufren de ansiedad es difícil de seguir. Si has llegado aquí significa que tienes la oportunidad de librarte de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?3VT1 Sé muy bien lo difícil que es tener está problema pero también sé muy bien que yo me he curado de esta enfermedad y que todos pueden curarse de ella con este método.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Canjea el no por si, alcanzas quedarte embarazada con este procedimiento http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?it5... Los milagros hay y de esto estoy segura porque cuando había olvidado cualquier fe de quedarme embarazada encontré este procedimiento. Con esta práctica he finalizado mi sueño de tener un hijo y hoy en día sugiero esta práctica a todas las damas que se ilusionan con completar sus familias.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info

    Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Nuestras amígdalas nos ayudan desde que somos bebés. Son una barrera protectora contra las infecciones. Las amígdalas se desarrollan desde los primeros meses de vida. A medida que el niño toma contacto con los microorganismos. A partir de la la pubertad su actividad se limita y su tamaño se reduce.

    Por las amígdalas pasan el aire y los alimentos, pero aunque las anginas o amígdalas tienen una función de protección, a su vez se pueden infectar. Esto es las anginas o la amigdalitis.

    Causas de las anginas o amigdalitis

    Puede ser por una bacteria, un estreptococo o por un virus.

    Síntomas de anginas o amigdalitis (la intensidad puede variar según la gravedad de la infección)

    Dolor en la faringe que se puede extender al oído y el cuello. Esto ocurre por la inflamación de los ganglios

    Molestias para tragar

    Fiebre sobre todo en niños

    Si la infección de anginas ha sido causada por una bacteria, es frecuente aparezcan placas de pus en las amígdalas.

    El tratamiento suele ser paracetamol o aspirina para aliviar el dolor y lograr baje la fie

    Fuente(s): ESPERO TE SIRVA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres librarte del mal aliento deberás leer con atención y poner en práctica las instrucciones de esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1NRZ5

    Con el manual Fin Al Mal Aliento conocerás las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento. Existen más de 17 causas comprobadas que generan el mal aliento y conocerás cada una de ellas a plenitud porque entender el origen de tu problema es vital para solucionarlo.

    La Guía Fin al Mal Aliento de ÁngelSevilla es reconocida como la única opción 100% sencilla y efectiva para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    El día que tienesa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te prives de esta alegría aunque todos los médicos te han mencionado de que no hay ninguna hesitación y eres infértil, se equivocan, logras con este método https://tr.im/MilagroParaElEmbarazo igual como he logrado y yo. Después de una sin fin espera y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha sido y será la más perfecta de mi vida.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Los cálculos amigdalinos, o tonsilolitos si nos ponemos tiquismiquis (no conozco a nadie que diga “tonsilolito”), son pequeños residuos calcificados que ocurren en la zona de las amígdalas, bastante comunes, pero bastante molestos.

    Ocasionan, entre otros, mal aliento, dolores, molestias, mal sabor de boca…el cuadro de síntomas es muy grande para ser un residuo tan pequeño (normalmente tienen menos de un miserable centímetro).

    La forma más efectiva de luchar contra ellos es ésta, espero que te sirva:

    http://calculosamigdalinos.newtips.net

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    toma helado

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

    Has Gargaras con agua y sal.. O Sino tan tun en spray..

    Tambiien pues hacer gargaras con listerine pero del color amarillo....

    Pero se ve que lo tuyo es grave... Sigue mejor con lo que te recomiienden los doctores...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.