promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿ayuda con resident evil 4?

unas preguntas:

que es mas dificil los mercenarios o modo proffesional

que arma infinita es la mejor

que es mas dificil assignament ada o separate ways

que mounstro es mas debil y cual mas fuerte el garrador o el regenerador el j,j, o el de la sierra doble o las hermanas bella

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola.

- Es mas difícil pasar el juego en modo profesional, que Mercenaries, Mercenaries es un Minijuego y solo tenes que desbloquear a los otros personajes para ir avanzando y conseguir nuevos extras lo mas difícil de los Mercenaries es jugar en el escenario de Waterlood ya que parecen todos los enemigos y aparece el Gran Dr Salvador con una moto sierra de doble cuchilla.

- La mejor arma infinita sin duda es la P.R.L, 412 con un solo rayo matas hasta los subjefes y jefes.

- Ninguna de las dos es difícil, son fáciles, el Assignamet Ada es un Minijuego Corto, el Separate Ways es un poco largo pero no tanto que cuenta que hacia Ada mientras Leon avanzaba en la historia.

- Entre el Garrador, el Regenerador (También hay unos parecidos llamados Iron Maiden) y el JJ, el mas fácil es el Regenerador ya que solo tienes que disparale en el estomago para que explote y quede solo las piernas y ya y si es un Iron Maiden con la francotiradora con luz infrarroja le disparas a las plagas que lleve y listo, el medio es el JJ ya que tienes que dispararle mucho pero lo podes matar fácilmente con el Rifle o Francotiradora, para mi un poco difícil es el garrador ya que tienes que hacer que se de vuelta para dispararle en la espalda y si te **** de destroza con las garras pero también es fácil si le pegas a las campanas que aparecen a los lados el ira y se quedara pegado a la pared y aprovechas a dispararle a las plaga de la espalda

Las hermanas bella esa si son un poco difícil pero mucho ya que son muy duras de matar, pero yo jugando me quede sin balas y las mate con cuchillo jejeje para mi fue mas o menos y el mas dificil pero ese si es dificil es el Super Dr Salvador con las motosierra a doble filo es muy dificil solo es facil de matar con el brazo mutado de Krauser y con las armas de Wesker.

Saludos!.

Fuente(s): Soy Gamer y me pase todo el RE4 al 100%
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola

Me parece más difícil mercenarios ya que intento superar mi record

De arma mmmm en realidad eso es difícil depende para que la quieras xD

Es más difícil Assigment Ada

Y los monstruos de Fuerte a débil según yo serían :

Mega Dr, Salvador, JJ, Hermanas bellas, Regenerador y el Garrador :P

• hace 7 años

modo profesional

la ametralladora Thompson que conseguís cuando pasas la misión bonus .

Assignament ada.

el mas débil el normal el mas fuerte, diría el jefe final.

regenerador.

Las hermanas bella.

Fuente(s): Yo termine el juego.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.