Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿CREEN QUE LAS MUJERES GORDAS NO TIENEN DERECHO A TRABAJAR?

Hola, pregunto esto porque yo estoy bien gordis, renuncie a un buen trabajo porque se me presento una mejor oferta de empleo, me entrevisto la de recursos humanos y a los dias llamaron y dijeron: SI EL TRABAJO ES TUYO TRAE X DOCUMENTACION BLA BLA".. hice muchos gastos, mande hacerme el pantalon del uniforme , y la chava de RH dijo que ella llamaría, para darme la blusa del uniforme.. una semana estuve preocupada porque pensé que segurito la dichosa blusa no me iba a quedar.. y dicho hecho , era talla 38, me quedo atorada en el pecho y los brazos los sentí como embutidos de chorizo... luego me dijo que ni modo ese era el uniforme y que asi me lo tenía que poner que me pusiera una "fajita".. ahora estoy la neta bien aguitada, si la culpa de estar marrana es TODA MÍA.. AHORRENSE LOS INSULTOS.. pero digo.. la pregunta viene porque, no entiendo como si la chica vio lo gorda que esaba no pudo suponer que su blusita NUNCA ME IBA A ENTRAR??.. porque no tienen uniformes mas grandes?? SOLO LAS FLACAS MERECEN TRABAJAR??..

Actualización:

El trabajo es de cajera.. según que no puedo mandarme hacer la blusa que porque la blusa del uniforme es de diseñador y tiene que ser afuerzas esa :((

Actualización 2:

JAJAJAJA ****** LUIS GRACIAS

Actualización 3:

GUERRERA La cosa es que aun no firmo contrato, fui a dejar el ultimo documento que me pedían, y como le dije a la chava que de plano no me queda su blusa ( y ella insise e insiste que asi la tengo que usar) dijo que iba a preguntar que se podía a hacer, estoy pensando 2 cosas,

1- que no me den siempre el trabajo o 2 -que insista que use esa blusita.. si es la opción 2 creo que no voy aceptar el trabajo tampoco voy a hacer el ridiculo para dar lastima o que se estén riendo de mi

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

derecho a trabajar tenemos todos, sin importar condición física, ´te diré que tendrías que exigir que te den una blusa se tu talle, no tenés porque trabajar incomoda ni sentirte incomoda, una vez que te contratan estas prestando tu servicio a una empresa entonces estas en las mismas condiciones y derechos que ellos el respeto debe ser mutuo y por lo tanto esa persona es muy des ubicada, porque de no tener tu talle te lo tienen que mandar a hacer a medida o darte la posibilidad de que te lo puedas mandar a hacer vos misma. denuncia en ministerio de trabajo, y si no hay talles en atención al consumidor, mucha suerte! saludos!

Fuente(s): yo misma
  • hace 8 años

Todas las mujeres, gordas y flacas tienen derecho a trabajar y a ganarse su dinero.

• hace 8 años

claro que todos tenemos derecho a trabajar, respecto a lo de tu blusa usala abierta con algo debajo y arreglale las mangas, abrelas un poco, no te dejes de nadie! trabaja y se excelente en todo lo que hagas

• hace 8 años

Gordas o flacas tienen derecho a trabajar. Aunque para ser sincero las gordas son bastante nefastas. lo unico que se me ocurre es que te mandes a hacer tu blusa talla elefante a otra parte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

todo mundo tiene derecho a trabajar...solo di q tu blusa no te quedo y ya, no eres la unica ..hay muchas mujeres en el mudo gorditas

• nel36
    Lv 6
    hace 8 años

Bueno creo que es falta de criterio de quien te dice que te la uses con faja, sea o no de diseñador la blusa te la deben de proporcionar a tu talla.

saludos.

• hace 8 años

Tanto como las flacas!

• Ken
    Lv 4
    hace 8 años

toda persona tiene derecho a trabajar o.O

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que tu pregunta esta mal encarada porque tu SI, tienes un trabajo, o sea que no es que las gordas no puedan trabajar. Te dieron el trabajo o sea que no te discriminaron por ser tamaño "familiar".

El tema es que no tendrian previsto contratar a alguien que se saliera de las tallas medias que tienen y aparentemente no quieren o no pueden ya, encargar una blusita adicional. Ya sabes que esas cosas se hacen en cantidades.

Pero consuelate que cuando encarguen un nuevo pedido, ya te han de hacer la talla que te corresponde.

Otra cosa que puedes hacer es hacerte hacer por tu cuenta una blusita lo mas parecida a esa y tratar de que no se den cuenta, jeje.

• Anónimo
    hace 8 años

Ay nena habla con el gerente o con quien sea tu tienes derechos y tienes que estar comoda

y si creo que tienen derecho a trabar aun que aveces me molesta que voy aprisa y tapan toda la vanqueta y son lentas ME ESTRESA

aun que no quieras tengo que decirte aconcejarte que hagas ejercicio por tu bien emosional y fisico =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.