Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Luis preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿tengo una duda con mi pc?

Me dicen algunos amigos que son supuestamente profecionales que si dejo mucho prendida una pc se quema la bateria que va conectada al regulador, mi pc es de escritorio es todo en uno (de las que no tienen cpu) y yo cuando ciento muy caliente la bateria le pongo un trapo humedo obviamente no mojado, y queria saber si esto le perjudica en cierta forma a la bateria ( tengo mucho cuidado de no dejarlo mojado) y mi duda es eso si o le hace daño estar poniendole franelas humedas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

la verdad creo que es mentira ya que yo también tengo un pc todo en uno y la verdad lo mantengo encendido casi 12 horas y todos los días y ya tengo un año con el y no me ha dado ningún tipo de problema, tampoco se me recalienta ni nada parecido así que tu tranquilo que la verdad estos computadores no sufren mucho por esto del recalentamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.