Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Como recuperar a una amiga porfas doy puntos?

Hola quieres saber como recuperar la amistad de mi amiga, esque desde ke entramos en la secu, ella me gustaba y le dije en tercero de secu que si podríamos ser novios y ella me respondió que no que fuéramos solo amigos, y después de ke salimos de la secu, yo cometí en error de decirle de nuevo que me gustaba y hasta le publicaba por face ke la amaba, y ella se enojo y me dejo de hablar, después ella me perdono y volvimos a ser amigos, después yo le dije ke me gustaba y igual se enojo, y la tercera vez yo no le dije que me gustaba, si no ke me entrometía en sus conversaciones de face, y ese fue el tercera vez k me elimino del face y ya no me hablo, luego un tiempo después, ella le pregunto a mi mama por mi, y me mando a saludar, después yo le envíe un toque en face y me lo regreso, que debería hacer para saber si aun es mi amiga y como recupero su amistad, porfas ayudenmen 5 estrellas date

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.…

2 respuestas

Calificación
  • Mary
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay amigo. Mira entiendo que te guste la chava y le tiraste el rollo, pero creo que te pasaste un poquito y por eso ella te elimino y te dejo de hablar. Ahora ya sabes lo que a ella le molesta. Si quieres recuperarla, no vuelvas a tus viejas tecnicas. Ahora has un plan B.

Mira si te sigue gustando ella. Lo que debes hacer ahora es obvio buscala y saludarla pero toma tu distancia. Sal con otras chavas (en plan de amigos) pero que ella se entere, (recuerda a ella no le muestres tanto interes) A lo que voy es que ella obvio algo siente por ti. Y esta acostumbrada a que le andes rogando. Una vez que ella vea que tu tienes amigas y no le dices nada a ella que te gusta etc..ENTRARAN los celitos a trabajar (a tu favor) y veras como solita te va tirar el rollo ella a ti. (CLARO ESTO SI EN VERDAD LE INTERESAS COMO HOMBRE) ...SUERTE AMIGO y espero funcione el plan (creeme a mi me lo aplicaron y funciono jejej esque uno de mujer aveces necesita un poquito de celitos para darse cuenta que en verdad quieres a aquel chavo) Y si en gran caso que ella nomas no. Pues sigue conociendo mas chavas, al fin no es la unica.

• hace 8 años

Yo Creo Que Deberías Pedirle Perdón Por Lo Que Hiciste, Que Estabas Equivocado Y Que Te Arrepientes. Luego De Eso Le Mandas La Solicitud En Facebook Y Si Te La Acepta Es Que Te Perdono Y Si No Tienes Que Hablarle Con Cuidado Y No Mandarte Ninguna Travesura Mas Con Ella. Saludos Espero Que Te Sirva Mi Respuesta :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.