¿Que opinan de mi pais!!!!?

Cual es su opinion o que han escuchado de colombia?????

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El pais cafetero :) las noticias que llegan a grandes rasgos sobre colombia a mi pais argentina son dos palabras: narcos y cocaina. por otro lado yo considero que siempre tienen de las mejores selecciones nacionales de futbol en america junto con argentina,brasil paraguay y uruguay y que pekerman es un buen DT jajaja. Tambien siempre pense que Cien años de soledad estaba ambientado en colombia. Con las personas colombianas que eh hablado siempre me parecieron muy educadas. y no se que mas decirte. Saludos!!!

• hace 8 años

Sí, drogas, Pablo Escobar, Luis Alfredo Garavito, el Monstruo de los cañaduzales, mujeres lindas, aún así, me gustaría visitarlo algún día.

• hace 8 años

Es un excente pais;

pero de las porquerias que hacen algunos colombianos de lo que ya nosotros sabemos es rechazada por el 99% de la poblacion colombiana

• hace 8 años

sos cristiano???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Amigo cuando todo el mundo oye colombia lo primero q se les viene a la mente es drogas! XD pero seguramente es un pais muy lindo y cn lidas chicas x los concursos de mis universo q veo.

Saludos

• hace 8 años

Buenisimas la mujeres

Fuente(s): No mas piiiijjjjja
  • hace 8 años

Yo solo se que hace las mejores telenovelas que ehh visto, bueno las vi en estados unidos pero creo que eran historias y actores colombianos la mayoria

• hace 8 años

buenisimo cafe ,mujeres hermosas ,buena coca

• Anónimo
    hace 8 años

Mejor opino del mio...

Es una mierd@ sobre todo el presidente Epn

.

Fuente(s): Lamentablemente soy de mexico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.