drama preguntado en DeportesDeportes · hace 7 años

¿Caseína o Proteína de Suero de Leche?

empecé mi rutina de gimnasio (pesas) pero la hago en la noche la termino como una hora antes de dormir, mi duda es me conviene tomar la caseína (caseinato de calcio) por su lenta acción trabaja toda la noche y ayuda a evitar el catabolismo y ayuda al crecimiento y recuperación muscular o tomar la proteína de suero de leche que se absorbe muy rápidamente y también ayuda al crecimiento y recuperación muscular

5 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

    Sería un tanto el dilema, ya que la caseína sería muy buena para antes de dormir, pero no para después del gimnasio por su lenta absorción, en cambio el suero de leche sería ideal para después del gimnasio, pero para antes de dormir no aportarías las proteínas de lenta absorción que aporta la caseína.

    Si se pudiera toma el suero de leche 15 minutos después de tu rutina, y la caseína 10 minutos antes de acostarte.

    Aunque si solo puedes una te recomiendo más el suero de leche, ya que la proteína después de la rutina es fundamental, y puedes aportar la proteína de lenta absorción con quesos como el requesón desgrasad (ya que también contiene caseína) o tal vez también el queso cottage, o carbohidratos también de lenta abosrción como 1/2 taza de avena.

    ¡Saludos!

  • hace 3 años

    EL SUERO DE LECHE: El suero de leche es un líquido obtenido en el proceso de fabricación del queso y de l. a. caseína, después de l. a. separación de l. a. cuajada o fase micelar. Sus características corresponden a un líquido fluido, de coloration verdoso amarillento, turbio, de sabor fresco, débilmente dulce, de carácter ácido, con un contenido de nutrientes o extracto seco del 5.5% al 7% provenientes de l. a. leche. l. a. PROTEINA DE SUERO DE LECHE: l. a. proteína del suero de leche (conocida del inglés como whey protein) es una colección de proteínas globulares que pueden ser aisladas físicamente del suero de l. a. leche, subproducto procedente de productos lácteos como el queso, a su vez fabricados de l. a. leche de vaca, oveja, cabra o búfala. Desde el punto de vista químico es una mezcla de proteínas, todas ellas solubles en agua en sus formas nativas independientemente del pH de l. a. solución. El suero de leche posee el mayor valor biológico (VB) de cualquiera proteína conocida, es decir que se transforma en un alto porcentaje en proteína muscular durante las actividades metabólicas. Hoy en día se comercializa esta proteína en un polvo soluble de bajo coste procedente de los restos de l. a. industria del queso. Suele comercializarse como suplemento para musculación.

  • hace 3 años

    Librarte del insomnio y tener un sueño bien digno por la noche posteriormente de un día satisfecho sí que se puede , descubre como aquí https://tr.im/1PIdn , del manual Insomnio No Más .

    ¿Conoces la regla los 15 minutos? Si no logras dormirte , o si te despiertas y no vuelves a conciliar el sueño en el interior de los 15 minutos posteriores , salte de la cama y haz algo relajante que te ayude a despejar la mente , como leer , meditar , o tejer (pero nunca mirar televisión o navegar en la Web) . Luego , una vez que vuelvas a sentir sueño , regresa a la cama . Si te empeñas en permanecer en la cama e intentas obligarte a reposar , sólo lograrás caer en un estado de ansiedad , que ciertamente es lo que menos necesitas . Y esto es solo una de las técnicas que encontraras en el ejemplar Insomnio No Más .

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas un programa que te ayude a aventajar musculo y por otra parte planificar correctamente tus comidas entonces este programas es Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/15bwi

    El programa Somanabolico Maximizador de Músculos le proporciona tres diferentes tipos de planes de comestibles que puede ser totalmente personalizado. Cada uno de estos tipos está diseñado para satisfacer tus comidas nutricionales específicas.

    Este programa viene con completa base de datos de alimentos que incluye 1.400 ingredientes y el enfoque del programa es totalmente anabólico, único y real. Con este enfoque lograras asignar de modo específica las calorías y macro nutrientes que tu cuerpo necesita.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hge23
    Lv 7
    hace 7 años

    Creo que lo mejor que puedes hacer es consumir Suero de Leche exactamente en cuanto termines el ejercicio, pero sería ideal que cenaras algo antes de dormir. No tienes tiempo para hacerlo? Porque me parecería exagerando (pero posible) tomar la Caseina antes de dormir. Ningún batido sustituye a la comida, no hay que exagerar en este aspecto, la alimentación siempre será mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.