¿sobre calentadores solares?

hola que tal soy de mexico, estudio construccion y se que los calentadores solares son muy ahorrativos y quisiera instalar uno en mi casa pero quisiera saber cual es la mejor marca en cuanto a vida de uso, calidad, eficiencia, etc.

tambien cuantos calentadores deberia instalar, mi casa es grande y cuenta con alberca vivimos en ella 6 personas, agradezco sus respuestas y "doy 5 estrellas a la mejor y mas completa!!!"

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Estos son buenos

AGUASCALIENTES

Empresa: Colecsol

Distribución: Todo el país aunque principalmente en Aguascalientes y Jalisco.

Municipio: Aguascalientes, Aguascalientes.

Página web: www.colecsol.com.mx

Correo electrónico: colecsol@gmail.com

Domicilio: Calle Roble # 432 Fracc. Circunvalacion Norte CP 20020 Aguascalientes, Ags.

Teléfono: (449) 914 3729

Movistar 449 127 8813

Observaciones: somos fabricantes de calentadores solares de tubo de cobre, así que sabemos bien lo que vendemos y los materiales que utilizamos, otro punto es el precio y la cantidad de litros que ofrecemos que son 60 litros por persona (que en relacion al costo por litro de agua contra un calentador de tubo de vidrio es prácticamente al doble). Manejamos calentadores desde para 2 personas hasta 1500. Ofrecemos una temp promedio en el año de 55 °C y por lo menos un dia de nublado sin problemas de agua caliente, tambien contamos con un modelo que permite producir aun mas calor en los paneles y asi ofrecer temperaturas de 60 a 65°C promedio.

ESTADO DE MÉXICO

Empresa: E3Solar

Ver datos en DISTRITO FEDERAL

Empresa: Energías Alternas del Centro

ver datos en GUANAJUATO

Empresa: Energía Solar "Solarias"

Distribuyo en: D.F.,ZONA CONURBADA Y EDOMEX, QUERETARO.

Municipio: COACALCO, EDOMEX

Domicilio: C. TULIPANES No. 237, FRACC. VILLA DE LAS FLORES. COACALCO. C.P. 55710

Teléfono: 55 5874 5584

Celular: 5528 5353 41

Correo electrónico: energiasolarias@hotmail.com

observaciones: Atiendo en forma personalizada. Calentador solar de tecnología alemana -Fácil de instalar y cero mantenimiento- Tubos al alto vacío con durabilidad de 15 a 20 años, estructura de acero inoxidable. -*Garantía 5 Años* - Recupere inversión en menos de 2 años - Ahorre hasta el 80% en consumo de gas - Deducibles al 100% en el 1er año.

Aunque desde mi punto de vista los axol son muy eficientes y confiables.

• hace 8 años

HOLA VIVO EN QUINTANA ROO POR ACA SIEMPRE HAY SOL TENGO UN AÑO CON UN CALENTADOR CONDUMEX ME HA SALIDO MUY BUENO DESDE QUE LO COMPRE NO HE USADO GAS EN DICEMBRE TUVIMOS 8 DIAS BASTANTE NUBLADOS Y SOLO AL DIA 8 FALLO UN POCO DESPUES NORMAL

• hace 8 años

Menudo problema, ¿quien va a calentar agua cuando haya sol? ¿lo has pensado?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.