Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿puedo poner mis cangrejos ermitaños en agua purificada de garrafones?

ayer fui a la playa y encontre 3 cangrejos ermitaños, y les traje agua y todo. hoy el agua esta susia, por eso lo pregunto. porfas ayudenme, dare todas las estrellas que yo pueda y diganme que comen y todo por fas, se los agradeseria a todos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola amigo.el agua de garrafones es una de las mas sanas tienes que consegurles filtros areador etc... tambn es mucho mejor si le consiguieras calefaccion o un termostato ellos se pueden alimentar con alimento vivo los gupyys sirven bastante bien o en algun almacen especializado en animales de agua venden un alimento especial espero que te sirva suerte¡

Fuente(s): acuarista
  • hace 8 años

hola

El cangrejo se alimenta de algas y otras materias orgánicas que captura con sus patas pequeñas.

Sus hábitos alimentarios son variados.

Son importantes en la cadena alimentaria, en parte porque muchos se alimentan de plantas y animales pequeños. Otros muchos filtran partículas de comida del agua, pero los crustáceos de mayor tamaño, como la quisquilla, el camarón y los cangrejos, son a menudo omnívoros, carroñeros o depredadores.

y no creo que sea lo comveniente que los pongas en agua de garrafon pero bueno

intentalo

saludos

• hace 8 años

si nada mejor que el agua de garrafon o tambien puedes comprar unas gotitas nose como se llamen pero sirven para purificar el agua especial mente en peces y todo eso pero no lo llenes tanto apenas y que les tapen las patitas no mucja sino se te ahogaran yo tengo un cangrejo y es lo que le pongo tengo 5 meses con el y de comer dales naranja o venden unos camaroncitos en las veterinarias y ponles en una pecera piedritas para que tengan donde ir a asolearse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.