Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿Hola chicas !! necesito su ayuda !!! 5 estrellas y 10 puntos !!?

Hola chicas, lo que pasa es que quiero vestir a mi novio de niña, porque perdio una apuesta, se que si lo visto de niña se veria muy lindo, que ropa puedo ponerle ?? como lo maquillo ?? que zapatos le pongo ?? le depilo las piernas y las cejas o solo le pongo pantimedias (de que color) ?? quiero llevarlo a cenar vestido de niña :) por favor ayudenme,, la respuesta mas completa se lleva todos los puntos... Gracias... Saluditos !!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

oye esta divertida la apuesta y mas porque parece que el esta dispuesto a pagarla!! Yo le pondria mallones negros y una blusa larga a media pierna de color amarillo,para que no le depiles las piernas, zapato de tacon no muy alto para evitar que se pueda caer, le conseguiria una peluca de cabello largo, las cejas se las puedes arreglar conun poco de gel para que no lo depiles, aplicar una capa gruesa de foundation de maquillaje al tono de su piel, sombras en un tono cafe para los ojos, brillo labial, un poco de rubor para dar color a sus mejillas, rimel no porque le va a irritar los ojos, y como toque final un poco de tu perfume favorito.Mucha suerte..!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

jajajaajjajaaj depilale las piernas y las axilas, ponele un vestido muy al cuerpo de un color llamativo como amarillo o rojo o porque no rosa, ponele una peluca larga y maquillalo con delineador mascara de pestañas, rouge, blosh , y que se ponga chatitas porque no sabe caminar en tacos, rellenale el sosten con medias jajajaajajja va a kedar DIVINAAA jajaaj

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.