Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿como encontrar un tesoro ayuda ?

miren tengo una casa muy antigua de hace unos 150 años amigos y poes habia una señora que escondio unos centenarios de oro antiguos y los enterro por la casa como podria saver donde estan o ke aparato casero uso tengo unas antenas de esas ke giran cuando hay algo pero no jala el roñero como deverian jalar las voy a conectar una pila de carro positivo negativo diganme ando bien o con ke lo busco es seguro ke esta hay ero no se donde ayuda doy puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola, hay unos detectores de metal bastante económicos que se venden en ferreterías, se usan para detectar si hay cableado dentro de las paredes o cañerías metálicas. Los mas caros te muestran hasta que tipo de metal es, por lo que tu no excavas en balde pero como tu no irás por la playa recorriendo kilómetros sino revisando una pequeña área te servirán los básicos de mano. Hace 150 años el metal costaba muy caro y no se usaban clavos en los ensambles de madera, por lo que no detectará casi nada que no sea lo "agregado" a la construcción. ¿Porque te aclaré lo de los clavos? Por que no debes olvidarte de buscar en el techo ya que en casas antiguas es un lugar que deja muchos huecos ideales para ocultar cosas. Úsalo también en el piso, no era raro el tener una baldosa que estaba suelta y bajo ella un frasco con dinero, el tiempo sella la unión o se le hizo un piso nuevo encima y este quedó oculto. Las paredes portantes de ladrillo en casonas podían llegar a pasar los 60 cm de ancho, por lo que no era raro el que se escondieran cosas detrás de algún ladrillo suelto y que con los años alguien revocó dejando atrás algo tapado, por lo que debes escanear habitación por habitación paredes, suelo y techos. Averigua el precio del aparato que te digo, los chinos funcionan y cuestan poco dinero mayormente se usan para no dañar alguna instalación en una reforma o para saber la distribución de las instalaciones en una casa de la que no se poseen los planos de servicios (gas, desagües, electricidad, etc.) Los contratistas lo usan mucho ya que es mas fácil comprar este aparato de 20 $ y darle una pasada a una pared que andar buscando los planos o reparar algo que no aparecía en el mismo. Espero que te sirva mi respuesta, un abrazo.

  • hace 8 años

    Coge una pala y empieza a cavar, ya lo encontrarás. Y te diría que pidieras ayuda a algún amigo, pero tendrás que repartir el tesoro y si es pequeño no te apetecerá demasiado, ¿verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.