¿consejos para ser mas sociable?

para hablar, mas con la personas, tener un tema de conversacion

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola cielo, en mi caso era así muy callada y reservada, ahoríta soy social y mis tips aqui:

1º Salir al parque fue mi primera opcion.

2º le llamaba a mis amigas y uno que otro amigo para realizar salidas ya sea al cine, parque o a fiestas.

3º aveces me hiba a casa mis amigos y amigas con ellas para estar jugando en la casa de alguien ya sea Juegos o viendo peliculas todos conversando y disfrutando.

4º Antes de empezar el día, tener en cuenta lo que vas hacer y hacerlo de una vez sin que pase tiempo así tu tiempo sera mas valioso.

5º y veras que conoceras mas amistades las cuales pueden llegar hacerse una relacion de amigos porque no todos son amigos si no compañias.

y te deseo mucha suerte, en mi opinion me funciono mucho ya que soy una chica mas sociable y mis amigos me tienen mas en cuenta.

las redes sociales principalmente facebook es lo que no me gusta, por eso decidi no entrar y ahora solo entro como 2 veces por semana y estoy en linea maximo 1 hora y despues salgo con mis hermanas y hermanos al parque ellos son mi mayor motivacion..

• hace 8 años

Deja de ser otaku WAJAJAJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.