¿Mi primera experiencia sexual va a influir toda mi vida?

Soy hombre, No soy virgen, aunque nunca he penetrado a nadie.

5 veces he tenido sexo y siempre he tenido el rol de mujer. He hecho orales y me han dado.

Pero yo siempre he llevado una vida normal de heterosexual coqueteando con mujeres y todo eso pero lo unico que conosco es ser la mujer en el sexo.

A mi me atraen las chicas y todo. Los hombres no se me hacen atractivos.

Yo quiero a las chicas pero al fantasear siempre me imagino que hago lo que se hacer sexualmente hablando. Y si veo pelicuas para adultos pienso y fantaseo que soy la chava de la pelicula. Quiero saber puntos de vista femeninos y masculinos. (sin insultos)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

Todas tus experiencias no solo sexuales, sino en tu vida diaria, tendran influencia hasta que vayas viviendo mejores experiencias y obviamente te de "mas profesionalismo".

Tu caso esta interesante, pues yo creo que es hora que te des permiso de experimentar otro rol, inclusive con una mujer. Experimentar otro rol sera algo sano para tu vida sexual, te daras cuenta de como funciona tu cuerpo en otros contextos. Miralo como una experiencia enriquecedora, al final podras llegar a conclusiones.

1. que puedes ser el rol activo y pasivo.

2. Que eres bisexual.

3. Para tener mayor placer sexual, tu unico rol es el de pasivo.

Es como digo, algo que podria enriquecer tu vida.

Se feliz.

pd. usa condon.

• Anónimo
    hace 8 años

No creo que se le deba dar tanta importancia a un simple encuentro sexual a menos que en el estén inmiscuidos sentimientos amorosos.

Me pareciste bisexual, pero solo tu sabes eso.

Fuente(s): Seguro.
  • hace 8 años

Pss yo creo k sos bisexual no, pero..pasivo quizas? o.o No se ya eso va a tu gusto!

• hace 8 años

Pues debes analizarte bien quién eres .

y quién quieres ser.

si té sientes gay.

o k té sientes

a lo mejor todavía no lo aceptas.

Fuente(s): saludos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues de pronto pareces ser BISEXUAL aunque como que te inclinas mas por lo HOMOSEXUAL que se yo pero eso si te lo digo;; de lo que te pierdes amigo no sabes lo riquisimo q es penetrar a una mujer por la vagina y por atraz ni se diga mmm delicioso es una de las cosas mas deliciosas q puede haber en el mundo si no es q la mas deliciosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.