Esteban preguntado en DeportesBaloncesto · hace 8 años

¿que tengo que hacer para clavar un balón de baloncesto en la canasta si mi estatura es de 1.55?

y me faltan como 2 o 4 cm para tocar el tablero

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Debes hacer ejecicios de piernas como ssentadillas,levantamiento de pantorrillas, abdominales y ovbiamente debes elongar cada musculo trabajadoo.Saltar en un pie 10 veces tratando de tocar el aro o el tablero, despues con los dos pies juntos sin flexionar los pies, saltos en un lugar tocando tu pecho con las rodillas .esto te va a dar resultado suerte

• hace 8 años

Muy facil consigue una canasta que esta muy abajo!!!

• hace 8 años

pues yo juego handball en vez de basquet

Pero al brincar con las piernas dobladas brinco mas alto (solo que yo brinco de lado pero es igual) y mi estatura es igual que la tuya (tengo 13 años) y brinco mas de mis rodillas sin doblar las piernas

Asi que trata de brincar con las piernas dobladas

Si me sirve a mi, que a ti no

• hace 8 años

yo juego bastek y ps dises qe te falta unos 2 cm para clavarla lo mejro es estirar todo tu cuerpo todoooo con fuerza, desde los pies asta las manos y veras qe lo lograras saludosss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Lanza el balon hacia una esquina de la canasta a modo de que caiga y veras lo que pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.