Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ideas para una pijamada?

please ayudenme voi a ir a una pijamada con dos de mis amigas y quiero que sea divertida y no aburrirnos me pueden dar ideas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Contar historias de terror

Maquillarse

Hacer comida

Contarse secretos

Hacerse peinados Locos

Jugar a Juegos y que pague penitencia

Cantar

Karaoke

Espero que te ayude!

Bye!

• hace 8 años

pueden ver una pelicula,jugar juegos de mesa,platicar,comer comida chatarra etc. hay muchas cosas que puedes hacer.

• hace 8 años

pueden ver alguna pelicula , charlar sobre algo que les molesto en el dia , sacarse fotos , escuchar música , esas cosas solo se me ocurren , espero q te sirvan suerte , espero q se divierten(:

• Anónimo
    hace 8 años

Ps no se que edad tengas ni nada pero ps mira algo que esta padre seria tener botana o comida chatarra para comer toda la noche unas revistas :D barnices y unas pelis de terror o comedia lo que prefieran y ps creo que ya con eso sera una buena pijamada pasenla padre ojala puedas ayudarme

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ver películas, Contar historias de miedo, Llevar dulces, Bebidas Jjjejjejejejje espero te sirva y que la pases rico !!

• Anónimo
    hace 8 años

Ver tele

Contar secretos

Historias de terror

Que chico les gusta?

Y todas esas cosas que les gusta a ustedes!!

Espero que se diviertan! Y dile a tu amiga que haga HAMBURGUESAS!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.