Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿que opinan? de preferencia punto de vista femenino?

bueno el punto es que le lleve serenata a una niña que me gusta, la serenata se termino entonces al momento de que termino le di unas flores intercambiamos algunas frases. ella dijo que le gusto mucho y cosas así, pero lamentablemente ella estaba acompañada por unas amigas, una de ella la invita a que la acompañe ella se para y se va sin decirme nada yo claro me sentí rechazado entonces también me fui al otro día ni saludarla quise. había mucha gente en una unidad deportiva y esta jugando se lo comente a una amiga lo que había pasado, y ella a cada rato me dacia mira se te queda viendo después cuando ella estaba haciendo sus maletas una amiga me dijo que andaba cuidando las flores en fin ¿que opinan? ¿hice mal en no hablarle después?

Actualización:

PD: no me dijo que le gusto mucho yo, si no la serenata por que creo que no lo deje claro.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues yo creo que tal vez ella hizo muy mal al dejarte, pero..... Esperaste mucho a que regrese? O no regreso? O simplemente no esperaste y te fuiste? Xq puede que ella haya regresado

Y si cuida las flores que le disté es porque realmente aprecia lo que hiciste

También creo que hiciste mal al no hablarle al día siguiente, pero no puesto estar segura de que hiciste mal xq no se si ella regreso (cuando se fue con su amiga) o si te dejo plantado, en el caso de que haya regresado hiciste mal pero no creo que ella esté muy enojada, tampoco creo que este enojada

Xq si lo estuviera ya habría botado las flores que le diste, creo que debes hablarle y arreglar las cosas, o por lo menos dejar todo muy claro

• Ema
    Lv 6
    hace 8 años
  • hace 8 años

quiza le dio pena con sus amigas y por eso actuo asi pero si te dijo que le gustas pues animo sigue luchando por ella demuestrale que te interesa animo y suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Que super mala onda le dan serenata y se va nel que se joda la pen.deja pues quien se cre seguramente alguna otra chica muere por ti y dejas que eata te tratr como nada jajajajaja triste vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

u_u

• InLove
    Lv 5
    hace 8 años

Yo creo q la verdad, una chica prefiere + a su amiga

ya q con ella comparte todo

y quizas se dejó influenciar x ella

pero descuida, si te dijo eso es xq realemnte te quiere, deverias darle otra oprtunidad y hablarle

Suerte y Saludos* =)

• Anónimo
    hace 8 años

Pues sinceramente ella se comportó mal, no agradeció el detalle que le hiciste, intenta hablar con ella de lo que pasó y que te aclare lo que sucedió y lo que siente hacia tí. talvez se puso nerviosa o solo te ve como un amigo. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.