Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿Tuve relaciones con mi novio Y no se si perdi mi virginidad?

Hola, nesesito ayuda tuve relaciones con mi novio y se suponia que yo era virgen pero no sangre ni nada de eso y pues no se si perdi mi virginidad solo me dolia en ese rato pero al dia siguiente como si nada, entonces se nesesitaba que me lo metiera todo para perderla o como??? Ayudaa porfiss

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola Stefany. Siempre me pregunto porque ustedes preguntan después y no antes de.

    Pero bueno, esta es la respuesta.

    Ustedes tienen una telita llamada HIMEN que se puede romper (no necesariamente con penetración), y a veces sangrar (es parte de tu tejido interno), pero que tampoco siempre ocurre.

    Ve a google y busca HIMEN. Mira las fotos y toma un espejo y mírate para ver como lo tienes. Puede ser que lo tengas elástico y que no se haya roto o que se hubiera roto desde mucho tiempo atrás y no te hubieras dado cuenta. De todas maneras no te preocupes nadie se dará cuenta si lo perdiste por penetración o no.

    Y aunque ya la perdiste me gustaría que leyeras e investigaras sobre esto que te servirá de mucho en tu vida sexual actual y futura.

    Te daré el consejo que le doy a todas las chicas que están en la misma situación tuya. Lo primero y para mí de gran importancia es que ustedes se conozcan a si mismas íntimamente,

    Entra a google y consulta sobre GENITALES FEMENINOS. Te recomiendo la página de wikipedia por ser seria y muy bien elaborada. Mírate con un espejo e identifica los elementos que te nombran con sus nombres propios. Busca también GENITALES MASCULINOS (valdría la pena que tu novio también lo hiciera), OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Los dos temas van ligados y te ayudarán a prevenir un embarazo no deseado. Busca también HIMEN. Esta parte de tus genitales es una telita que está asociada (para mi incorrectamente), con la virginidad en la mujer (algo que también considero anacrónico), y que puede romperse aunque no haya habido penetración de algo (miembro masculino o cualquier otra cosa), en la vagina. También es posible que su ruptura no ocasione sangrado. Si algún hombre te cuestiona porque no sangres y porque considere que no eres “virgen” es un inmaduro que no te respeta ni te merece. Ten eso bien presente por si te toca uno de esos.

    Consulta también sobre las glándulas de Skene y las de Bartolino que son las que te hacen mojar cuando estás excitada

    Esta página me gustó: http://fertilab.net/de_mujer/gin_gf3.html

    Ojo. Lo más importante de todo esto y si se quiere por encima de tu placer y de su placer, es la protección. Lo más seguro es un condón. Entra a estas páginas y consulta la forma segura de colocarlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=rfFOfIPWdQI

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=KzVX84PhIQU

    Youtube thumbnail

    Conéctate además con todos los link que encuentres en las páginas que visites y encontrarás muchísima información que te permitirá llegar a tener relaciones con mayor seguridad.

    Hacerlo por primera vez en forma placentera y sin dolor o sin mucho dolor depende de muchos factores. Por ejemplo, te masturbas? Has sentido orgasmos? Lubricas bastante con las caricias? Tienes caricias con tu novio? Te sientes bien con sus caricias? Lubricas bastante cuando él te lo hace? Te ha hecho sexo oral? Se lo has hecho a él?

    Esto último es algo espectacular y en especial para la mujer. Un sexo oral bien hecho la puede llevar a sentir orgasmos múltiples y de gran intensidad. Para ustedes, si no les llama la atención que su novio o pareja se venga en su boca díganlo y no lo vayan a hacer obligadas.

    En la medida que más lubriques será más fácil la penetración; sin embargo, a veces es necesario ayudarse con lubricantes. En las tiendas de sexo se consiguen lubricantes con base en agua que usados ampliamente en su miembro y en tu vagina harán más fácil la penetración. No olvides también el darse mutuamente muchas caricias previas y decirle a tu chico que sea cuidadoso por ser tu primera vez.

    Algo que también las frena mucho a ustedes es el dejarse ver completamente desnudas por su pareja. Eso será algo irremediable y para que no te avergüences; si no lo has hecho antes, hazlo poco a poco y a medida que se vayan acariciando tu cuerpo te lo irá pidiendo.

    Si deseas alguna ayuda adicional escríbeme o contáctame en guillero.oso@gmail.com o en mi página de Facebook con esta misma dirección y con mucho gusto te guiaré a páginas donde puedas encontrar información y respuesta a tus preguntas.

  • Anónimo
    hace 4 años

    yo creo que ya lo hiciste un problema psicologico de y si no le gusta y si no lo hago bien y si esto o aquello por lo mismo te dara miedo mira no te preocupes por eso toca el tema como una platica de lo mas prevalent y dejate llevar tendra que pasar a su tiempo solo cuando tu quieras tranquila sam

  • hace 8 años

    no necesariamente tuviste que sangrar para perderla!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.