Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿DECEO VENGARME DE UNAS PEROSNAS AYUDAAAAAA?

lo que me ppaso fue lo siguiente cuando yo iva en la primaria fui muy feliz tenia amigos con los cuales me divertia todos los dias cuando pase a la secundaria pense que todo seria igual me comenzaron a acer bullyng mi vida fue muy infeliz por 2 años porque reprobe para nunca volverlos a ver y lo peor es que a mi me gustaba una chaba la cual me umiyo y me dijo cosas feas y ahora odio a las mujeres y deceo vengarme de todas acerlas sufrir tanto y avia un xabo el cual era el que mas me acia daño y es al que maz odio y ahora pasare a la prepa y en la que el esta y deceo vengarme de el acerlo sufir tanto que me pida perdon de rodillas ayudenme porke no puedo verlo a la cara denme algunas sugerencias de venganza pero que lo aga sufrir de verdad el ahora es muy feliz tiene muchos amigos y amigas y yo deceo terminar con esa felizidad ke el fiene azta ahora zoy capaz de tdo contal de verlo ser infeliz y acer sufrir a todas las chavas burlarme de ellas como vestirme como me puedo peinar para verme super huapo y acer sufrir mucho a todas las chavas quiero venganza ayudenme y no me digan que la venganza no es buena porque estoy decidido ayuda doy 5 estrellas a la mejor venganza pero que sea de verdad muy cruel para ese chavo y todas las chavas

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Uhmm.......Yo pienso que con quien deberias vengarte realmente es SOLO con los que te hicieron daño no con TODOS los que te rodean...pues NO SE LO MERECEN!!!!......A mi tb me hicieron daño cuando tenia 20's MUCHOS chicos y chicas en la univ donde iba....pero no x eso voy a querer vengarme de TODA la gente, pues para que envenenarme el alma de esa forma, aparte creo que eso te conllevaria a pasar muchos años sin sentir amor y solo odio y rencor y debe ser muy feo sentir todo eso en el alma, sinceramente no creo que vivirias bien.....Yo diria que si puedes vengarte del imbe.sil ese compañero tuyo que te ihizo daño y ahora es feliz xD.....pues robate a su novia!!!! sabotealo en los examenes, haste su falso amigo y luego le das la estocada x la espalda al maldito este.....y a las chicas que te hicieron daño, pues hasles creer que te gustan, trata de buscarlas, haste su pareja y haslas sufrir de LA PEOR manera!!!! y luego las dejas!!

jajajjaja A mi tb me encanta la venganza!! algun dia me vengaré de una maldita que me hizo mucho daño, y x suerte tengo su cel y su fono uhm....x cosas de la vida se hizo amiga de mi herman (imaginate!!!!) es algo que JAMAS se lo perdone a mi hermana......x ella obtuve su cel y fono....ahora vengarme solo es cuestion de tiempo, asi siento que x fin mi alma sentira PAZ y no tenrde malos recuerdos ni TRAUMAS!!!!

En fin....

Bisous

• Anónimo
    hace 8 años

a mi tambien me hicieron mucho daño, en la secundaria, todos los dias ara un infierno.. no queria ir me deprimia, el chavo que me gustava en ese entonces me umillo, se burlo de mi... yo tambien me queria vengar pero un dia me di cuenta que no valia la pena desperdiciar mi tiempo en personas que no valen.. yo de verdad perdone a todas esas persona. por que no quiero estar llena de coraje, de rabia..pero si tu quieres vengarte aslo..es tu desicion..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.