¿COMO QUITAR LOS PELITOS DE LA CARA?

EM BUENO TENGO PELITOS EN LA CARA PERO NO SE CON QUE QUITARMELOS ME ARTAN!! PERO SI ME LOS QUITO CON CREMA NAYR CREEN QUE ME SALGAN CON MAS FUERZA O CON QUE ME LOS DEPILO SIN QUE ME CRESCAN NO DIGAN LASER PORFAVOR MEJOR RESPUETA 5 STARS

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues me imagino que los has de tener muy obscuros no? yo no te recomiendo quitartelos porque es un tipo de proteccion que tiene nuestra piel,lo mejor seria que te los decolores, con algun tipo de peroxido para tu tipo de piel, deberias asistir con algun experto para que te diga si tu piel reaccionaria alergicamente al peroxido, con la crema nayr no te lo recomiendo porque si se te van a notar demaciado a la hora de que te crezcan..... tambien hay unas cremas que son para eso especialmente en la cara.... son de avon.... ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba AVON tambien tiene unas cositas rosas que son para los bellos de la cara y del cuerpo son comolimas de uñas pequeñas pero son como de goma buscalas y esas te lo prometo que sera mas comodo pues es solo como si te dieras un masaje en circulos

suerte

Fuente(s): yo te dejo el link de las cremas de avon para los vellos del rostro http://www.mx.avon.com/PRSuite/avon-cuidado-piel-s...
  • Anónimo
    hace 8 años
  • Anónimo
    hace 8 años

Con un Encendedor , pero muy rapido y se queman todo , todito , tambien puedes hacerlo en otras partes para eliminar los pelos

Fuente(s): me lo dijeron
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.