Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿existe algun tratamiento natural para la colitis?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Remedio para la colitis 1: arroz para la colitis

    El arroz tiene un gran contenido en fibra, y por lo tanto es un gran tranquilizante para la colitis.

    Agregar, en un recipiente, una parte de arroz por tres partes de agua. Hervir durante 12 minutos, colar y dejar enfriar. Tomar un vaso varias veces al día.

    Las manzanas ayudan a la cura de las lesiones ulcerosas como la colitis, debido a su amplia concentración de hierro y fósforo.

    Extraer el zumo de manzana (250 ml), zanahoria (250 ml), pepino (50 ml), raíz de remolacha (50 ml) y añadirle 20 ml de agua mineral. Mezclar bien.

    Beber por la mañana y por la tarde al menos durante tres semanas.

    La raíz de la planta del regaliz posee propiedades antiespasmódicas y anti-inflamatorias de la mucosa gástrica. Ayuda a evitar inflamación abdominal y prevenir calambres.

    Preparar una infusión con una cucharada de raíz seca y triturada de la planta por vaso de agua.

    Tomar dos cucharaditas al día de dicha infusión.

    Hervir 20 gramos de manzanilla en 1 litro de agua durante 15 minutos. Filtrar y enfriar. Consumir esta cantidad diariamente durante 15 días.

    Se recomienda tomar uno o dos plátanos maduros cada día. Al ser blandos, fácilmente digeribles y débilmente laxantes, alivian los síntomas y promueven al proceso de curación de la colitis ulcerosa.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si existe. Aqui te dejo el tratamiento completo! http://nomascolonirritablepdf.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.