Carlos preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Quien usa calzoncillo tipo bikini para hombre (tanga o trusa)?

En CR se llaman tangas. Hechas de poliester, lycra y algodón. Tengo 25, mis amigos me molestan a mí y a dos amigos más por usarlas en los camerinos de mi equipo de futbol. La mayoría de hombres usan boxers, pero la verdad no me gustan. Es mucha tela y la comodidad es primero. Creo que no tengo nada que ocultar ni miedo de mostrar lo que tengo. Creo que me veo bien y mi última novia nunca se opuso a eso. ¿Que opinan?

Actualización:

Que opinen hombres está bien, pero que tal las mujeres? Les gusta los calzoncillos en nosotros?

Actualización 2:

Que opinen hombres está bien, pero que tal las mujeres? Les gusta los calzoncillos en nosotros?

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo opino que la comodidad es ante todo; además cada quien tiene derecho a elegir y debemos estar satisfechos con nosotros mismos y no significa tener que igualar siempre las tendencias de vestir.

Pienso que el uso masivo de bóxer en la actualidad obedece a que los chicos ya no quieren ropa que les marque la anatomía pues con el pensamiento machista del pene grande que se ha agudizado, un paquete evidencia enseguida las dimensiones, algo de lo que huirá la mayoría de los hombres que nunca están satisfechos con sus medidas.

• hace 7 años

Yo me gusta usar bikinis de licra

Aparte de que el algodón me da comenzó,me siento mas cómodo y no importa lo que digan los demas

• hace 7 años

Pues yo los uso y son cómodos, los boxers lo único que hacen es molestar las zonas de las ingles y además parece que uno está más gordo, tengo un bañador boxer y ya no lo uso, por lo que dije antes.

Saludos

• hace 7 años

uso bikini y tanga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Jajajaja yo soy gay pero no te acosare como Andres Jajajaja que pedo con su: "agregameee" Jajajaja y luego q Porq algunos hombres creen que todos los gays somos acosadores :c jajaja! Pues ya, te responderé! :3 pues mira todo depende de la comodidad!! Yo tengo 15 años y uso Boxers de los pegados y la neta compa aveces si se me hacen incomodos! Porque como que sudo mas! D: las trusas si son cómodas la verdad! Y se ven bien, pero pues ya es tu decisión que usar, yo pienso que si los sientes cómodo, pues q importa que se rían de ti, o no? :3 saludos!

• raul t
    Lv 7
    hace 8 años

yo no uso nada, ni tangas, calzoncillos, trusas, yo a raiz, nada abajo, muy comodo

• Anónimo
    hace 8 años

hola estan locos esos tus amigos yo uso boxer y tambien tanga jeje soy de el salvador y uso tanga porq soy guardavida jejeje y me veo bien jejeje no te preocupes usar eso no te ase mas o menos hombre

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 5 años

Tanga =D... en mujeres ^-^; en hombres, me da igual no pienso verlos; y en mí... igual tanga =D

• hace 6 años

Quien me vende alguna prenda interior tipo bikini, suspensorio o tanga usada en buenas condiciones talla ch, es por fetiche, sean serios, dejen datos. byroelmo@gmail.com

• Anónimo
    hace 8 años

agregameeee andresh808@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.