¿Qué me compro?¿PC VS PS3 VS XBOX 360?

Bueno tengo pensado comprarme una de estas,seria una PS3 Super Slim 250GB GOW ASCENSION BUNDLE VS XBOX 360 SLIM SYSTEM 320GB HALO 4 BUNDLE VS PC Sony Vaio con procesador intel 5,Windows 8,Touch,etc ¿Ustedes cual me recomiendan? Busco que se puedan jugar videojuegos,yo tengo un control especial de videojuegos para PC,pero seria mejor jugar videojuegos en ¿PC VS PS3 VS XBOX 360? El online casi no me importa,más que nada quiero el juego GTA V nuevo que saldra,más que nada quiero una de estas 3 para jugar videojuegos pero ustedes cual me recomiendan? Gracias (:

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No se porque el de abajo dise que Xbox 360

Windows 8 tiene Windows Store done puedes bajar apps y juegos su procesador Intel Core i5 es superior a los demas de PS3 y X360 ademas una pc te servira para mas cosas y que mejor empezar con la pc que dises no se si sea Vaio Duo o una Vaio All in one pero cualquiera de estas es superior a las consolas

Fuente(s): Yo
  • hace 4 años

pues mi xbox 360 ya se me jodio 3 veces y ya me arte de eso!! no se como este la ps3 pero si no tiene el problema de la xbox 360 sera mejor un ps3!! es una lata ok el 360 se descomponga por lo ok sea!! primero se me jodio beef se trababa,luego las 3 luces rojas y ahora no lee los ***** discos y para acabarla me acababa de comprar el fifa 10 y me lo rayo todo!! el 360 es una basura,pense ok seria mejor ok el ps3 pero me doy cuenta ok no!! respeto las opiniones de los demas yo solo digo lo ok pienso y lo ok me ha pasado! y solo tengo a million año y medio con el 360 he jaja!!! un saludo a todos

• hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• Oliver
    Lv 4
    hace 7 años

consola las laptops son bastante caras y no rinden lo que un ordenador, además con tanto procesador se calienta demasiado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

compra el ps3 o xbox 360 segun el exclusivo de cada consola que te guste mas y si juegas cualquier juego personalmente te recomiendo un ps3 es maravilloso y puedes jugar online sin pagar y si armaras una pc gamer aun mejor pero mejor te recomiendo las consolas mas facil de jugar

• Anónimo
    hace 8 años

Para decidir entre Xbox y PS3, según mi punto de vista, hay dos temas principales a tener en cuenta:

1- Los juegos que te gustan

2- Si quieres jugar por Internet.

Punto 1, juegos: cada consola tiene los suyos exclusivos, entonces es importante pensar a qué nos gusta jugar.

Estos son algunos de los juegos exclusivos de PS3:

Devil May Cry 4

Final Fantasy

KillZone 2

Vision Gran Turismo

Metal Gear Solid 4

MotorStorm

Ni-Oh

Tekken 6

Killing Day

Y estos otros, exclusivos de la Xbox 360:

Call of Duty 3

Call of Duty 2

Dead Rising

Gears of War

Halo 3

Metronome

Tomb Raider: Legend

Quake 4

Test Drive Unlimited

Esos creo que son los más conocidos, pero hay muchos más juegos para las dos consolas.

Punto 2, jugar por Internet:

-En la PS3, el modo online es gratis. Puedes jugar con otros usuarios a través de Internet, gratuitamente, el tiempo que quieras.

-En la Xbox hay que pagar para jugar online.

Entonces, si bien la PS3 es más cara, si nos gusta jugar por Internet, a la larga nos sale más barato que la Xbox, porque no hay que estar pagando para jugar por Internet.

Otro detalle importante que se podría mencionar, es que hay varios usuarios de Xbox que han tenido problemas por recalentamiento. Hagan la prueba de buscar en google o yahoo la siguiente frase: "calentamiento luces rojas xbox"

Otra diferencia: La Xbox usa DVD, y la PS3 Blue Ray. El Blue Ray tiene mejor calidad de imagen, pero es más caro. Entonces a la hora de “conseguir” juegos, los DVD salen más baratos. Entonces es cuestión de elegir calidad o precio.

Entonces cada uno tiene que evaluarlo teniendo en cuenta el uso que le quiera dar..

Aquí las consigues a buen precio:

http://www.sivendo.com/b/ps3--xbox-360/mx

Puedes hacer las preguntas que quieras y pedir que te la manden a domicilio. De esa forma la consigues a mejor precio, sobre todo si vives lejos de la capital.

Espero te ayude la info :)

• Anónimo
    hace 8 años

te recomiendo una XBOX 360.. la ps3 es buena pero los juegos y los accesorios son muy costosos. En cambio la xbox360 la puedes comprar con la kinect.

• Anónimo
    hace 8 años

la ps4

pero si no mis amigos me dicen q el control de la Xbox es mas comodo pero lo malo es q si te compras un juego como el call of duty black ops tenes q pagar para jugar en online en cambio con la ps3 y ps4 es total mente gratuito

ahora me das mis puntos porfavor

• Anónimo
    hace 8 años

XBOX 360

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.