beadles preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Por que mi perrita llora cada vez que pasa el camion de los helados?

Es que cada vez que pasa el camion de los helados llora con un sentiminto mi perrita chihuahueña! D:

por que sera? alomejor por que quiere nieve ? por que :S

miren esta es la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=5jPS8FDVhc8

Youtube thumbnail

:D

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ajajjaja que interesante, tengo 2 respuestas

1 Tu perrita tiene calor y te implora por que le compres un helado ajajajja (que no sea de chocolate porque en suficientes cantidades y de acuerdo a la masa del animal puede ser toxico para ellos)

2 (y la mas factible) es que quizás le moleste el sonido que emite el camion de los helado o lo asocia con algo y su respuesta es llorar.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

A MI PERRA LE PASA LO MISMO ,ESO ES PORQUE EL SONIDO LES DAÑA EL TÍMPANO.Y ESO ES UNA SEÑAL PARA QUE PARE Y NO LO HAGA MAS EL SONIDO

• hace 8 años

pues quiere un helado comprale uno poblecita saludos :P

Fuente(s): yopis
  • hace 8 años

La música la agita.

Fuente(s): opinión
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Porque los chihuahuas,son muy finos & hay cosas que les daña el oido o por un piquete de mosquito se pueden morir cuidalaaa!

suerte c;

• hace 8 años

Llora porque a lo mejor le asusta la canción o no le gusta o al estar fuerte le daña el tímpano

• hace 8 años

hola

No soy de la raza de tu perro pero como perros nosotros también queremos helado

la otra respuesta es que recuerda que los perros tienen un oído mas fino y mas perceptivo que el de los humanos tal vez la percepción del sonido para tu perrita es muy fuerte o hasta molesto por eso ladre

otra respuesta es que el heladero fue malo con la perrita y recuerda también tienen sentimientos

espero te sirva

• hace 8 años

Mira los perros tienen muy buen oido yo conosco un perro que cuando pasa el del gas empieza a maullar como loco y tengo yo una chihuahueña que cuando agarro las llaves o monedas empieza a chillar, no se sabe exactamente porque pero son ruidos que les an de molestar o algo asi

SUERTE

• hace 8 años

Mi Max llora con el carro de los Elotes, pero es por que les aturde el oido y los fastidia... a casi todos los perros les sucede lo mismo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.