Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Se me está cayendo el cabello tengo 22 años y soy mujer... como lo puedo evitar ayuda!!?

Cada día que hago la división de mi cabello para peinarme la línea cada vez es más gruesa, casi no tengo cabello ahí, hasta estoy viendo huecos ¿que puedo hacer para que mi cabello crezca otra vez? ¿como evito la caída de mi cabello? ayuda estoy muy joven y para colmo soy mujer...

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo primero que debemos averiguar es el porque se nos esta callendo el pelo. Estas pueden ser algunas de las razones:.

1.Stress. Causa numero uno para la perdida del cabello. El primer remedio es buscar la manera de resolver cualquier situacion que se tenga pendiente ya que muy pocos tratamientos le funcionaran de no hacerlo asi.

2.Depresion. Se duplica la caida del cabello si encima tomamos medicamentos anti-depresivos. Hacer un huerto casero y cuidar de el es el mejor anti-depresivo del mundo!

3.Exceso de productos quimicos. El Tinte, quitarle la pigmentacion al pelo por medio de blanqueadores para luego darse "otro color", los desrizados y alisados, exceso de secado con blower o secador, permanentes y los rayitos, maltratan muchisimo el pelo si no se aplica con prudencia y con mucho cuidado.

4.Problemas de Salud. Y/O efectos secundarios de los medicamentos que toma y algunos tratamientos medicos como la radioterapia. Un desbalance hormonal tambien causa la caida de pelo.

5.Exceso de sol. Y/O el uso de sombreros y gorras por largo tiempo

Remedios caseros

Estos son los remedios que se usaban en mi casa...

•Pelar un coco seco, rallarlo y sacarle la leche. Untar con un algodon al cuero cabelludo y lavar el pelo al proximo dia.

•Pelar y quitar espinas a la penca de la savila, licuar con poquita agua y anadir a su acondicionador favorito. Dejese el acondicionador un minuto extra y luego enjuague.

•Pelar y quitar espinas a la penca de savila y con un algodon untar la baba en el cuero cabelludo antes de irnos a dormir. Masajear suavemente el craneo. Enjuague su pelo al proximo dia.

•A un potecito de mas o menos 2 onzas de aceite de Romero, agregar 2 flores de limon y guarde por 7 dias antes de untar con algodon en el craneo. Si su pelo es muy seco, se lo puede dejar por dos o tres dias antes de lavar. Si es muy grasoso, enjuagar solamente....de dejarle demasiada grasa en el pelo, dese un solo shampoo

•Te de albahaca o albaca. Untar mientras todavia esta tibiecito al cuero cabelludo.

•Aguacate bien maduro casi podrido. Quitar cascara, hacer pure, pasar por un cernidor (como los de cernir harina) y untar esta pasta al cuero cabelludo como un acondicionador profundo. Si su pelo es muy seco, tambien lo puede poner en el pelo, especialmente las puntas. Deje 30 mins antes de lavarse el pelo.

•A 1/2 taza de media taza de mayonesa, anadir 1 yema de huevo. Mezcle bien y aplique como un acondicionador profundo igual que el aguacate.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola, Tambien tube este problema por muchos años, pero despues de probar con muchos productos y gastar tiempo y dinero para por lo menos disimular las entradas, esto fue lo unico que finalmente me sirvio, te hara crecer el cabello y evitar su caida

http://tinyurl.com/MilagroParaLaCalvicie

• hace 4 años

Hola, te recomiendo un Método Natural con indicaciones paso a paso para detener

la caida del cabello y hacer que vuelva a crecer de nuevo de manera

natural, esta muy completa también te explica un tratamiento, además de remedios

naturales para la regeneración y el fortalecimiento del cabello.

Aqui te dejo el enlace para que la descargues.

http://bit.ly/GuiaCrecimientoDelCabello

Te la recomiendo te ayudará mucho y te sentiras mejor cuando veas lo bien que funciona.

Una de las razones de la perdida de el cabello y por las que ya no te sale nuevamente

se debe a que el suministro de sangre que nutre las raíces capilares se ha cortado,

esto significa que el cabello no tiene forma de desarrollarse y está literalmente seco, por

consiguiente en lo que te tienes que enfocar es en restablecer la fuente de alimentacion,

es decir la raiz, al resolver ese problema el cabello volvera a crecer de nuevo de manera

natural.

Fuente(s):

http://bit.ly/GuiaCrecimientoDelCabello

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, me estaba pasando lo mismo, y mi doctora me dio un tip muy bueno. compra las pastillas Yazmin anticonceptivas (son hormonas) muelelas y ponlas en tu shampoo de preferencia que el este sea hidratante del cuero cabelludo, el paquetito de las pastillas te trae 21 grageas, usa solo la midad y tomate las otras, veras los resultados en tan solo una semana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hay cremas especuales pala que no caiga el cabello yo uso una es muiy buena solo anda a la farmacia y pide una crema para el cabello :)

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

as una combinación de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el metodo siempre logras devolverle en 60 días.

Este metodo también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los movimientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu m

• Anónimo
    hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• hace 6 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info/

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• Anónimo
    hace 4 años

No sugiero que se EVITEN los antojos, simplemente sugiero evitar el excederse. Si aprendemos a comer para vivir y no a vivir para comer, ya ésta ganada l. a. pelea. Saludos!

• hace 4 años

Si quieres un software para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5rA donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del la melena no puede tardar más de 30 días , poco verdaderamente quimérico sin duda .

El ejemplar Milagro Para El Cabello te dará la posibilidad para revertir la caída de la melena y hacerlo crecer de forma natural y efectiva .

Fuera existe medicina , cirugías , pastillas y lo bueno de éste volumen es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo , técnicas que funcionan .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.