Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Si los illuminatis no son satanicos, porque hay artistas que tienen mensajes subliminales y dicen que son?

Si dicen que los illuminatis no son satanicos, ¿porque hay artistas y empresas que son subliminales con cosas satanicas y asi?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

    Segun la imbecilidad de tu pobre conocimiento, cuales son esos simbolos "satanicos" y que artistas son ?

  • Anónimo
    hace 8 años

    los iluminatis no son satánicos eran considerados en su época si. Pero comprado en la actualidad son como una escuela de medicina, estudiando los cuerpos de personas muertas.

    ya que antiguamente la iglesia los despreciaba se veían como los adoradores del diablo pero no era así eran solo ateos.

  • hace 5 años

    Si quieres conocer los 7 errores que cometen las personas cuando surge una crisis matrimonial y que es exactamente lo que debes hacer si vives algo de este modo entonces necesitas sin falta el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1H3WX .

    El volumen Recuperar Mi Matrimonio responderá a todas tus preguntas relacionadas con la crisis conocido, desde la implicación para tu pareja y tú hasta cuando en la relación sin embargo no son solo dos personas sino, que además los hijos se verán implicados en este problema.

    Natalia Fernández, la autora de este libro toca este tema en su sección “criando niños”, donde explica claramente cómo hacer frente a las responsabilidades de los padres, para que lo hagas con alegría y no como una “tarea”.

    Recuperar Mi Matrimonio es un ejemplar que cuida todos los detalles para que tu puedas recuperar tu matrimonio.

  • Anónimo
    hace 8 años

    SI SON SATANICOS, MAS BIEN LUCIFERIANOS

    los ILLUMINATIS son una SOCIEDAD SECRETA, una LOGIA MASONICA que siguo las tradiciones ocultistas antitradicionales. entre estos existian satanistas e intelectuales.

    LOS ILLUMINATIS fundados en babiera por Adams (solo fue un titere representantes) en alemania una dia 1 de mayo, justo un dia satanista de tradiciones paganas, tenian su religion y creian en LUCIFER como el portador de LUZ Y SABIDURIA, segun ellos querian un NUEVO ORDEN MUNDIAL derrocando a los paises del mundo, provocando revoluciones, y las tres guerra mundiales escritas por el "planon de los illuminatis" ALBERT PIKE que fundo una serie de sociedades secretas SATANICAS como la ORDEN PALLADIUM ect ect.

    LOS ILLUMINATIS FUERON FINANCIADOS POR LOS ROTSHAILDS, LA DINASTIA MAS PODEROSA DE EUROPA que son pertenecientes a logias MASONICAS y ahora al dolar y bancos privados.

    los illuminatis solo duraron UN AÑO y se descubrieron y supieron sus planes para provocar la revolución francesa de la que despues sucedio por las SOCIEDADES SECRETAS,

    al ser erradicados siduieron el consejo de los TEMPLARIOS, se dejaron de mostrar y se CAMBIARON EL NOMBRE, transformándose en otras sociedades secretas, en los EEUU surgio la GOLDEN DAWN, LA BOHEMIA GROVE, los mas poderosos de los EEUU y peligrosos son los SKULL AND BONE una logia illuminati luciferiana que tiene como deidad al BAPHOMET

    EXISTEN OTRAS LOGIAS SATÁNICAS DE LOS ILLUMINATIS

    LA ORDO TEMPLIS ORIENTIS

    frater lucis,

    Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economia atraves del control de los bancos centrales, la politica local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del prestamo otorgado a las naciones. Por esta razon fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones.

    Los Illuminati le sirven al dios dinero y satanas, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separacion de iglesia y estado.

    Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilonica, Egipcia y Celtas porque son satanicas porque violan el primer Mandamiento que dice "no tendras falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios".

    Los Illuminati se han infiltrado en los partidos politicos de los Estados Unidos tanto el Republicano como el Democrata. nos.sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehova, los mormones y muchas sectas evangelicas.

    Una teoría dice que en el 1776 Adam Weishaupt fundo la orden de los Illuminat una orden satanica en continuar la labor masonica. Adam creia en el satanismo y humanismo. El humanismo enseña que una persona puede tener poderes como Dios con la ayuda de los demonios. El estubo por 5 años escribiendo con la ayuda de la orden, y pagado por Rothschild Dynasty para desarrollar metodos para lograr conseguir la "agenda" de establecer el un solo gobierno mundial .

    En el dia 16 de julio de 1782 el congreso de Wilhelnsbad en Alemania, la orden dio instrucciones que tomara el control la orden Illuminati dentro de la masoneria a nivel mundial.

    Las metas de los Illuminati fueron siete:

    1) Abolir todos los gobiernos nacionales

    2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo

    3) Abolir la familia

    4) Abolir la propiedad privada

    5) Abolir el patriotismo

    6) Abolir la propieda de herencia con impuestos altos

    7) Creacion de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminati

    Klotilde Bersome fue una joven muy bella que a los 17 anos recibio honores por ser una estudiante excelente por que a esa edad podia hablar seis idiomas. Su padre que fue un Mason, jugando perdio 60,000 lirios($700) para el 1870. Su padre acordo en venderle su hija Klotilde en cambio de la deuda a la Gran Logia.

    Esta Logia estaba conectada a otras seis Logias de los Illumimati alrededor del mundo. Cuando Klotilde entro a la orden illuminati alcanzo el rango mas alto como la esposa de Satanas y reina de la orden Illuminati.

    .

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    A mi parecer hay dos razones:

    1.-Es gente débil que detesta a Dios y se encomienda a Satanás (las dos cosas, Dios y Satanás, no tienen sentido)

    2.-Lo hacen por pura controversia y dar de qué hablar

  • hace 8 años

    por que si.

  • hace 8 años

    si los illuminatis son satanicos ya que adoran secretamente al diablo y subliminalmente lo meten en l cabeza de la gente...cuando quieras e doy ejemplos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.