promotion image of download ymail app
Promoted
Nelly preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿Con que blusa combina bien esta ropa?

Zapatos de taco negros, pantalón blanco y un saco negro. No sé que color o tipo de blusa usar... o si mejor omito el saco? ayuda por favor

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

BLUSA PLATEADA

BLUSA BLANCA

BLUSA NATURAL

BLUSA GRIS

BLUSA NEGRA (PREFERENTEMENTE CON BRILLO)

CUALQUIERA DE ELLAS PODRÍA COMBINAR CON EL SACO NEGRO

SUERTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Los pantalones vaqueros que buscas son en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdG8W para ver las ofertas.

Siempre compra pantalones vaqueros de Amazon, mi última compra ha sido para mi hija, me gusta que ella está bien vestida y moderna, los vaqueros que los he comprado para ella son uno pantalones especiales para una chicha especial, unos vaqueros modernos y ligeros, unos vaqueros que merecen cada céntimo pagado.

• Anónimo
    hace 7 años

HOLA!

Mira si utilizas color negro y blanco...te recomiendo un color medio medio..osea...un color pastel...cualquier color...sabes ¿porque? por que...el color negro y el color blanco cae con todo....CON TODO!...

Pero yo me pondria un color..coral bajito,azul de esos que parecen color morado pero es azul..o cremita bajito...osea si llevas colores fuertes..te toca un color..bajito..

Pero como te digo..negro y blanco cae con todo! Bye..cuidate

Fuente(s): Mi moda!
  • hace 7 años

creo que fucia quedaria muy bn suerte

Fuente(s): yoo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues ponte una camisa q resalte.. color amarilla, o un color mas intenso como el rosado neon. Cualquier color de blusa q eligas te quedara bien porq el negro y blanco son color neutros.

• hace 7 años

tu forma de vestir es muy buena yo diría q dejes el saco y no agregues nada

• hace 7 años
  • hace 7 años

Si vas a omitir el saco entonces utiliza una blusa rojo pasion ( combina tus uñas de igual manera)

O puedes utilizar un azul rey oscuro o un azul claro

Lo importante es que no utilices ni blanco ni negro por que ya lo usaste y te verias muy muerta.

• hace 7 años

Una blusa roja o carmesí, combinaría totalmente con el outfit que describes.

• Anónimo
    hace 7 años

El blanco y el negro combinan con todo color puedes ponerte una blusa del color de tus accesorios ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.