promotion image of download ymail app
Promoted

¿Chicas ayudenme la pregunta esta en la dscripsion?

si les regalo 10 brillos de labios

les ayude a sacar 9 en 1 examen inportante, a la salida les canto 3 cansiones q le escrivi con guitarra, luego les invito un raspado, luego las llevo al parque y les invito un cpptel de frutas y nis sentamos a comerlo en el parque y ai les pido q si quieren ser mi novia.

¿q me dirian?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los brillos labiales no los kiero Jajajaja, las 3 cansiones solo cn eso me enamoraris Jajajajaja esq nunk me han cantado ;) Psss seria una bonita manera de pedirle el empate a una chica... Aun seria tambien muy lindo HACERLE UNA PANCARTA GRANDEEE CN EL NMBRE DE ESA CHICA COLOCARLO A LA SALIDA DEL COLE Q DIGA X EJEMPLO: "PETRA QUIERES SER MI NOVIA, PARA AMARTE HASTA MAS NO PODER" Y LUEGO LAS 3 CANCIONES, EL COPTEL Y TODO LO DEMAS WAOOOOOO ME CASO DE UNA CNTIGO jJAJAJAJAJAJ

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

bueno pues en realidad no a todas nos gustan lo brillos de lavios. por lo del res to yo te diria k si des pues de pendiendo tu caracter la diria si rom pemos o no

• depende........ como ser a mi no me gustan los brillos labiales

y pues si a ella si, no hay problema

pero en pedirle que sea tu novia debes ser cariñoso eso nos encanta

y yo te siria SIIIIIIIIIIIII

jajjaja te deseo suerte

besos

(los besos en la mejilla, claro...)jajaja

• Rocio
    Lv 5
    hace 7 años

que no aparte que tienes faltas de ortografia, y te falta confianza en si mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.