promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que pasa si juego juegos de 512 Mb de video y tengo 64 pero me corren al 100% los de 256?

Hola a todos :). que pasa si juego un juego que sus requerimientos mínimos sean de 512 Mb de video y tengo 64, pero me corren al 100% los que necesitan 256, no lo he intentado, se puede dañar mi tarjeta de video???, pero tengo:

>Procesador Intel Core i3-2350M (2,3GHz)

>4096 MB DDR3 SDRAM

>Windows 7 Home Premium original 64-bit

>Monitor Diagonal LED Brightview de alta definición (HD)

>4GB RAM

>64 Mb video dedicado

>Más de 1600 Mb de memoria compartida

He probado con los de 256 (como GTA IV, Dead Rising 2, Call of Duty Modern Warfare 2, Assassins Creed 2, Gears of War, Prototype 1 y 2,Starcraft 2, Blur, Far Cry 2, Dead Space, Left 4 Dead 1 y 2); y no pasa nada, pero quiero Resident Evil 5 de 512, que puede pasar??PD: Cuando juego los de 256 al 100% sale el aire caliente del ventilador.

Por cierto tengo una Notebook

Actualización:

Pero tiene ventilador extra abajo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues los juegos no dependen principalmente de la memoria para funcionar sino de la potencia del procesador de Video o GPU, asi que entre mas memoria tenga no van a funcionar mejor, aunque el chip de intel tenga 1600 de memoria, los juegos van a funcionar mejor que en una buena targeta de video de 256, todo depende de la cantidad de GigaTexels/s que pueda procesar o lo que es lo mismo de la cantidad de texturas que pueda soportar

Analogamente entre mas ram tenga el computador no van a funcionar mas rapido los programas, su velocidad depende del procesador o CPU.

Tenga en cuenta que los portatiles normales no fueron diseñados para juegos y que se van a recalentar mucho, por lo que deberia revisar la tempeeratura de CPU al menos, para esto yo uso Core Temp Portable, en m compu de mesa la temp no pasa de 65°C al jugar y de 41°C en este momento en internet, pensaria que la temperatura de un portatil debe ser igual o menor en un juego ya que los portatiles son mucho mas delicados

Saludos!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Se necesita el modelo exacto de l. a. tarjeta madre, de l. a. tarjeta de video, el tipo de memoria que tiene tu equipo (¿DDR, DDR2?). Necesitariamos mas datos para poder ayudarte mejor

• hace 7 años

muy mal procesador extremedamente baja tarjeta de video te regalaria 1 de los 3 gb de video dedicado que tengo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.