Arthii preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿Por que mi pc no corre bien los juegos de flash player ni sus aplicaciones, asi como vides en youtube etc?

Hola Tengo un Pc que me vendieron, al parecer es armado con un motherboard ASROCK PV530, Sistema operativo Microsoft Windows XP Service Pack 2 Processor 1800MHZ 1.79Ghz 3gb de Memoria Ram y 150 gb de disco duro y pues todo corre de maravilla puedo navegar entre ventanas con o sin internet a excecpxion cuando intento ver un video en youtube o en cualkier servidor xq se ve "lagueado" "freezado" suelo entrar a habbo.es pero ufff es una pag con flash x completo y se ve lentisimoooo y cuando intento jugar juegos online flash se ven lentisimos, cual puede ser el problema ayudneme x favor! me desespera x completo ! no puedo ver videos ni jugar y pues viendo especificaciones pues 3 gb de ram y 150 de discu duro deberian ser suficientes para correr todo impecable? o me ekivoko? claro se de la tarjeta de video pero no se k sucede verifique y actualice controladores, codecs y todo en orden por favor alguien ayudeme :S califico con lo mejor y se los agracdeceria d vdd!! x favor apiadense de mi alma!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

aunque parece que tienes un equipo que deberia hacerlo tu procesador no da para mas, es decir es a 1.8 los actuales corresn a 3.0 un pentium IV a 2.6, en fin, actualiza tu version del flash player, posiblemente sea eso, ahora bien te recomiendo que desintales todos los codecs adicionales que le hayas puesto e instales solo los basicos ya que al instalar de varios proveedores causa conflicto en la maquina y no se ejecutan como deben, pero estoy seguro que es la velocidad de tu procesador aunque tengas buena memoria ram el cerebro de tu maquina ya no da para mas, solo confirma si es un celeron o pentium (intel), si es celeron no se puede hacer nada si es pentium se puede subir pero se lleva el riesgo de quemarlo, si eres experto hazle un overcloking pero antes checa lo que te digo, si es de la marca amd deberia correr bien esos son buenisimos

• hace 4 años

En los datos de l. a. laptop te faltó el modelo de l. a. placa de video, porque 128 MB tienen muchas (AGPs). l. a. verdad con esa laptop es complicado que puedas usar algún juego moderno, podés probar con el Medal of Honor AA, que debería funcionar bien con esa laptop. Recomendación: living house windows 7 no es un buen S.O. para esa %. cantidad de memoria, deberías tener al menos 2GB para que funcione bien y no perjudique el rendimiento de los juegos. Recomiendo que instales el XP. Si no querés formatear, hacé una partición e instalalo en l. a. partición secundaria.

• hace 8 años

Los ves online? Puede ser de tú conexión a internet.

Si no es así actualiza flash player.

Es raro la verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.