¿Necesito contador para hacer declaración anual 2012 y declaraciones mensuales.?

Necesito un contador para hacer declaraciones mensuales muy básicas y la declaración anual. Actualmente tengo un trabajo donde me retienen impuestos y además necesito declarar unos ingresos externos por venta de libros. ¿Alguien que pueda ayudar?, ¿cuánto cobran?

Actualización:

Soy del Distrito Federal. No es necesario tener contacto directo con el contador en caso de que todo se pueda arreglar vía correo electrónico. De preferencia que sí sea del DF.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Me pongo a tus ordenes en caso de que requieras asesoria especializada, planeación de tus declaraciones y presentación de las mismas, medios de facturación y deducciones, etc.Mis servicios son accesibles. Te dejo mis datos de contacto en los que me puedes localizar sin compromiso para atender tus dudas y tomes una decision.

Saludos.

Tec. Alejandro Méndez

danielalejandro.mendeza@yahoo.com.mx

044 55 36 60 86 24

Fuente(s): Experiencia Laboral
  • hace 3 años

no debe de pasar de 250 pesos por cada declarasion mensual que te realicen.... lo time-honored son 2 hundred. cualkier contador publico que veas en el directorio te lo hace sin mayor problema.

• hace 7 años

ve auna oficina del sat y ahi te ayudaran a realizar tus declaraciones, en caso de que llegaras a tener saldo a favor, entonces si solicita la ayuda de un contador, para que te tramite la devolucion

Luis Rodriguez

Contador

62 80 93 88

• Rammon
    Lv 4
    hace 7 años

Te sugiero que direcciones tu pregunta de acuerdo a tus necesidades, es decir, ¿quieres tener contacto con tu contador o no es importante para tí? si es así te sugiero que indiques la ciudad donde radicas y si quieres que tu contador sea de la misma localidad, o de lo contrario tendras bastantes respuestas inútiles en tu pregunta.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

hola que tal, soy del D.F mi correo es:

lc_alejandro_glzglz@yahoo.com.mx

Si eres del df enviame un correo y te hare llegar informacion.

saludos

• hace 7 años

mandame tu informacion via email y unas imagenes de tus deducciones normales y personales o un resumen y te preparo toda la informacion para que las presentes tu mismo o si me pasa tu clave CIEC para presentarlas (Impuestos mensuales, Informativas DIOT mensuales asi como la anual)

te cobro 250 x mes

arrias.contadores@yahoo.com.mx

• hace 7 años

Me pongo a tus órdenes, pues tengo experiencia en asesorias y presentacion de declaraciones a distancia. Los honorarios son muy módicos y te los puedo decir si me contactas a mi correo. memocrepe@yahoo.com.mx . estoy en León, Gto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.