¿Que me dicen de esta dieta?

Tengo 17 años y quiero hacer esa dieta como un mini impulso y despues ya seguir normal con otras dietas mas balanceadas.

Indicaciones

- Prohibidas las bebidas azucaradas, gaseosas y alcohólicas.

- Reemplazar el azucar por edulcorante

- Elegir el café descafeinado al café tradicional.

- Bebidas permitidas: agua natural, agua con limon natural, tés de hierbas sin azucar.

Dieta Amiga

- Día 1 -

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante o sola + 1 tostada de pan de molde integral + 1 huevo duro + 1 manzana.

ALMUERZO: 1 lata de atun al natural escurrida + 1 tomate en rodajas + 1 zanahoria rallada + aderezar todo con 1 cucharita de té de aceite.

MERIENDA: 1 yogurt descremado + infusion preferida con edulcorante + agua con limon.

CENA: 4 rodajas de calabaza con cascara (previamente lavada) hervida + 1 lata de atun al natural escurrida + infusion de té de hierbas a eleccion.

- Día 2 -

DESAYUNO:1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante o sola + 1 tostada de pan de molde integral untado con una cucharita de aceite y especias: puede ser oregano, perejil picado y unos trocitos de ajo ó la especia que más guste + 1 manzana.

ALMUERZO: 1 zanahoria rallada + 1 tomate en rodajas + 4 rodajas de calabaza hervida + 1 omelette de 1 huevo con sarten de teflon + Infusion preferida ó agua con limon.

MERIENDA: 1 yogurt descremado + infusion.

CENA: 1 lata de atun al natural + 1 rodaja de pan tostado. Infusion preferida.

- Día 3 -

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante o sola + 1 tostada de pan de molde integral + 1 huevo duro + 1 manzana.

ALMUERZO: 1 lata de atun al natural escurrida + 1 tomate en rodajas + 1 zanahoria rallada + aderezar todo con 1 cucharita de té de aceite.

MERIENDA: 1 yogurt descremado + infusion.

CENA: Rodajas de calabaza hervida + 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Ojo: El edulcorante es nocivo para la salud, y cierta cantidad de azúcares y grasas es indispensable para el buen funcionamiento del organismo.

    Puedes consumir carne asada, sin grasa, dos o tres naranjas al día, cuando el hambre apriete. pescado al vapor, en ceviche, asado, o en caldo, con verduras.

    Puedes incluir un poco de queso fresco a tu dieta, sobre todo si cocinas unas ricas calabacitas al vapor.

    Las verduras, como el encurtido de coliflor, zanahoria, etc. son bienvenidos a tu dieta. Hay mucho y sabroso que puedes comer y nutrirte y bajar de peso.

    No quieras adelgazar en semanas lo que tardaste años en engordar. No arriesgues tu vida y tu salud. Olvídate de frituras y golosinas, mayonesa, refrescos, etc. Reduce al mínimo el consumo de harinas. Una tortilla al día, tal vez, y muy ocasionalmente una vez al mes, una rebanada normal de pastel o de calabaza enmielada, o un chocolate (no nuget). Endulza con azúcar estándar o con miel, olvídate del edulcorante.

    Camina, anda en bicicleta (de preferencia no estacionaria, para que te animes y te distraigas viendo el paisaje, personas, etc.) deja el auto y camina, a la tienda, a las tortillas, etc. Barre, trapea, lava trastes, etc. El ejercicio es indispensable, y mejora tu vida, tu salud, tu figura, y tu autoestima.

    Tu puedes lograr lo que te propongas.

    Animo!

  • hace 8 años

    A tus 17 eso es un insulto a tu cuerpo u organismo, hacer dietas a tu edad pueden ser por dos cosas, que en verdad la necesites, o que tengas alguna patología y sea requerida, si tu no tienes ninguno de esos dos problemas no te preocupes, aun eres muy joven pero eso si, come bien, no comidas chatarras, come verduras, frutas, toma agua, evita los refrescos o gaseosas.

  • hace 8 años

    ¡Pobre te has de morir de hambre!

    realmente la dieta es inútil el ejercicio es lo mejor aparte de comer algo nutritivo y sano también tienes que comer grasas ya que es necesario para el cuerpo, bueno quédate con tus manzanas, ya regreso me voy a los tacos de la esquina, chau.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.