¿Que opinan d esta novia que tengo? cuestion de dinero?

Tengo una novia desde hace seis meses, hace 4 meses rente un departamente, ella me prometio que pagaria la mitad y nunca me ha dado nada! eso me esta molestando, yo no le dije que me ayudara ella sola me dijo que ella pagaria la mitad para ayudarme economicamente, y parece que se le resbalo o olvido, no me atrevo a recordarle pues no quiero deberle nada a nadie, pero me siento en cierto manera traicionada, que opinan? Ella sab que estoy desempleada y ya sabes que estas etapas son dificiles economicamente, como te sentirias?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ummm no entiendo conviven? Si no es así no veo por qué deba pagar nada, si conviven, lo más sano sería que lo hablaran, ambas deberían contribuir a mantener el hogar que comparten. De todas formas una relación de 6 meses no me parece suficientemente sólida para asumir esas responsabilidades, de hecho se nota que no es una relación profunda en el hecho de que no te animas a plantearle lo que te molesta, a hablarlo de frente!

• hace 8 años

QUE DESGRACIADA TU NOVIA . Pero no creo q se le haya olvidado solo lo evita tiene miedo de perder su dinero S: a mi me paso algo asi con mi ex novio oh y soy hetero :D estavamos en un paseo escolar y el no habia llevado dinero y me dijo q le PRESTASE y que me pagaria llegando pero eso fue ase 3 meses hasta terminamos y cuando terminamos le restregue en la cara q me devia pagar S: D: lo extraño T-T

• Una promesa es una promesa y no se rompe, es normal que te sientas traicionada, yo tambien me sentiria algo traicionado y con aun mas razón si viven juntas ella debe dar la mitad por ley, bueno al menos seria lo mas etico.

• hace 8 años

Osea son Lesbianas o que Carajos?

Fuente(s): no entendí mierda ._.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.