Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 8 años

¿Ayuda con la Pila/Bateria de mi Samsung Galaxy Ace?

Bueno tengo un galaxy ace, buen telefono, pero me molesta que la bateria se descargue tan rapido, hace tiempo la entrada USB se me rompio y deje de usar mi telefono, luego compre un cargador universal para la pila de mi galaxy ace y la de otro telefono y una camara, yo note que las 2 primeras pilas se INFLABAN, cuando me decidi a llevarlo a reparar aun tenia garantia y pues fin me cambiaron la parte de arriba, la parte del USB y los audifonos, tambien me hicieron ver lo de la pila y me dijieron que la cambiara(pero esta muy dificil conseguirlas) de enero a la fecha la pila me duraba lo de antes osea lo normal, pero mas recientemente se descargaba muy rapido, y mas recientemente paso algo extraño:

Conectaba el cargador y usaba el telefono(cargando) cuando casi estaba lleno de repente, sin desconectarlo mearcaba "Cargando-Bateria muy baja-bateria baja-cargando-bateria baja"(hacia esto un tiempo y terminaba por morir, al momento de que me marcaba que esta cargando(estando el telefono apagado) me marcaba que estana al 100% de carga WTF?

y bueno esto sigue y sigue y sigue y en lo que escribi este texto de un 100% de carga ne marca ahora bateria muy baja ayuda!!!

sera por la pila o que chingao pasa?

ayuda ayuda ayuda!!!

Actualización:

A por cierto ya probe con 2 cargadores originales y ambos me marcan lo mismo

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es la bateria...prueba con otra...o has la prueba con la aplicacion juice defender que encontraras el market...esta aplicacion hace que tu bateria dure mucho mas (a mi me llegaba a durar hasta una semana) y ahi te daras cuenta si es tu bateria que esta fallando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.