Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Joreana preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿Puede haber roto mi himen por golpe en una bicicleta?

Hola les contare.. cuando tenia alrededor de 10 0 9 años sufrí un golpe ya que la bicicleta era muy grande. No tenia frenos, me iba a caer y mejor me golpee. La verdad no recuerdo con exactitud si sangre o no pero quisiera saber si tal vez en ese instante mi himen pudo haberse roto :( ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira el himen es una membrana muy delgada en algunas mujeres se rompe en mas de 1 ocacion y en otras es muy elastica y resistente, el rompimiento del himen no se puede verificar con un simple examen físico. En ese momento pudo haberse roto o no,en tu caso. Acude con un ginecólogo para una respuesta más acertada ese es mi consejo.

• hace 8 años

Si se pudo haber roto, pero también puede ser que no porque tu himen es flexible, no todas las mujeres sangran por esa razón

• Anónimo
    hace 8 años

Buenas Noches, bueno el himen es una telita muy fina, puede romperse en cualquier forma tanto cuando tienes relaciones, como cuando te abres de piernas, te golpeas, etc. Claro que puedes haber roto tu himen por un pequeño golpe de bicicleta, pero no es nada grave ni te hagas preocupaciones, si quieres ve a un ginecólogo y que te explique mucho mejor, Saludos..!!!!

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

si.. existe la posibilidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

puede ser pero no te preocupe..si nunca has tenido relaciones eres virgen...

si eso es lo que te preocupa.

• hace 8 años

Si el himen es muy fragil y no necesariamente por tener relaciones se puede romper, con ese golpe que te diste lo pudiste haber roto, o por cualquier otra actividad y no necesariamente vaz a sangrar.

Fuente(s): Estudiante de Enfermeria
  • Anónimo
    hace 8 años

no

pero te dire que es increible por que es uno de los pretextos que ponen las mujeres que pretenden engañar a su pareja, que se da cuenta que ella ya no es virgen(obviamente la mujer ya ha tenido experiencias sexuales pero inventa esta situacion).

pero mas increible es que hay inveciles que a un creen que les dicen la verdad y terminan perdidamente enamorados de esas zorras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.