¿como me puedo vestir teniendo caderas anchas?

Holaa!!...veran yo tengo 13 años tengo caderas anchas y la parte de los hombros igual me parece q tengo el cuerpo de reloj de arena (creo q asi se llama) y estoy delgada y solo quiero saber que prendas de vestir usar para disimular un poco mis caderas...Saludoss :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! Me ah pasado de nó saber que usar en esas situaciones. Yo también tengo caderas, y piernas regordetas.

Usar pitillos, y camistas holgadas no es la única solución. Puedes usar shorts, polleras, hasta leggins, claro, con un buzo largo, que te llegue al menos hasta la mitad de la cola.

Puedes usar también vestidos, que remarquen la zona de tu cintura, con unas medias por debajo.

Y los zapatos puedes usar de todo tipo, las plataformas son muy útiles si tienes caderas, pues te disimulan las piernas, y llevan la atención hacia otro lugar del cuerpo.

Tienes que aprender a remarcar las zonas de tu cuerpo que sean mejores. En este caso, si tu cuerpo se asemeja a la forma "reloj de arena", debes resaltar tu cintura, tus piernas, y tu pecho. La mejor solución sería nivelar las dimensiones de tus caderas, con las de tus hombros, osea, no puede utilizar un buzo amarillo, con unas leggins negras. En este caso, con este cuerpo, deberías utilizar una prenda mas oscura en la zona de los hombros, y en las caderas, y usar accesorios que resalten tu cuello, tu rostro, y tus piernas.

Espero que te sirva, saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

Ola te recomiendo k no uses pantalones muy acustados puedes usar faldas no muy cortas y muy acustadas .

• Anónimo
    hace 8 años

Pitillos y camisetas anchas :)

• hace 8 años

hasta ver no creer )0)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Es normal, a tu edad, es porque estas creciendo y pasando a una etapa diferente...

No te ocultes....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.