Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿mi prepucio no baja por completo cuando tengo una ereccion?

mi prepucio no baja por completo cuando tengo una ereccion, osea mi cabeza del pene no queda descubierta, esto se puede deber a que sea virgen? o necesito la circuncicion? cuando tenga relaciones me afectara, se rompera mi frenillo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola Ramón. Cuando el prepucio deja al descubierto el glande completamente, se le llama descapullar. Esto lo debe poder hacer cualquier hombre, no es necesario tener sexo para poder descapullar el pene.

Es importante que podamos descapullar el pene cuando está erecto porque el sexo es más fácil y placentero. Si esto no lo puedes hacer, se llama fimosis y el sexo es un poco doloroso para el hombre. No es imposible tener sexo, pero lo tienes que hacer lento y no puedes practicar algunas poses porque te podría causar dolor, ya que al penetrar en la vagina, el prepucio se tira para atrás y se atracaría con el glande que está erecto. Si uno tiene fimosis, entonces es necesario hacerse la circuncisión. Pero aquí te doy algunos consejos para ver si necesitas o no la circuncisión.

Si puedes descapullarlo cuando está flácido, entonces puedes hacer lo siguiente. Primero descapullas tu pene cuando esté flácido. Luego intenta tener una erección. Practícalo varias veces seguidas para que el prepucio se estire de acuerdo al grosor de tu pene. Si sientes que el prepucio tira mucho o que ahorca al glande, entonces relajas la erección. Te recomiendo que las primeras veces lo practiques en la ducha, ya que el agua ayuda a que se estire la piel. Además te puedes ayudar con agua tibia para lograr la erección y con agua bien fría para bajar la erección.

Si ves que tu prepucio no tira muy fuerte cuando está erecto y el glande no queda ahorcado, entonces te recomiendo que lleves tu glande al descubierto siempre. Las erecciones involuntarias y nocturnas ayudarán a que tu prepucio se estire más rápido en menos tiempo.

Cuando vayas a orinar, puedes ejercitar el prepucio tirándolo para arriba y para abajo varias veces, esto también hará que se estire más rápido.

Si tienes más dudas o tienes miedo de hacerlo, puedes escribirme a kazaark@gmail.com

• Thelma
    Lv 4
    hace 3 años

Averigua como tener erecciones buenas sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?gu6N a pesar de poseer una vida sexual saludable, en un día, a mi marido simplemente se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado valor pero está dificultad se aumentó y precisábamos conseguir una salida. El arreglo la localizamos en estos libros ya que ha podido solucionar su dificultad urgente y seguro. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• hace 4 años

Si tienes problemas con la disfunción eréctil no la guarda solo para ti porque así no podrás remediarlas y por suerte para este inconveniente si hay solución. Mi marido no deseaba reconocer que tiene una dificultad con la disfunción eréctil así que le he conseguido este programa como regalo y por suerte para los dos decidí ofreceré una oportunidad y desde entonces, nuestras vidas, en la cama y fuera, mejoraron radicalmente en excelente https://tr.im/LibroMejorarLasErecciones

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

puede ser que tengas fimosis si no podes bajarlo bien, cuando te bañas lo podes bajar bien? si cuando esta dormida lo podes bajary cuando se te pone duro no, es posible que tengas la abertura del prepucio estrecho por lo que se necesita operar para abrirlo y que puedas bajarlo por completo, no es necesario la circunsicion, solo retirar lo wque es estrecho,

• Anónimo
    hace 7 años

ahahahahahhaa lo tienes chiquitooooo! :P

Fuente(s): Tu hermana me dijo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.