Lervli preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿Qué puedo hacer con mis hamsters?

Ayuda, mi hamster ya tuvo 7 crías, puedo llevarlos a una veterinaria para que ellos las cuiden junto con la mamá, es que ya de por sí iba a regalar a la hembra para sólo tener al macho, pero fui muy lenta:c

Aparte mi jaula es muy pequeña, no creo que se puedan mantener los 9 dentro.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

eN CAJAS DE CARTON DE ZAPATOS¿?NO LE HAGAS NI CASO,EN CUANTO SE AMANTEN DE LA HEMBRA PASADO 30 DIAS,A NO SER QUE SEAN ROBOROVKIS,POR EL BIEN DE LOS ANMALITOS METE A 1 EN CADA JAULA,ES MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR HAMSTER EL SABER QUE ES 1 HAMSTER 1 JAULA,YO TUVE HACE UN AÑO 8 CRIAS DE RUSOS Y ME HE QUEDADO CON 2 MAS EL PADRE Q ESTA VIVO AUN,SE PELEAN ENTRE ELLOS SI NO SO ROBOROVSKIS HASTA LA MUERTE.Son muy solitarios los hamster excepto esos q mencione,RECERDALO,1 HAMSTER 1 JAULA CUANDO CREZCAN Y SE AMAMNTEN

• hace 8 años

Am :S regalme uno pues jajaja. Compra jaulas o ponlos en cajas :) hazle varios agujeros para que respiren,medio grandes o compra jaulas. Cuando ya no necesiten de su madre regala los hasmters,si quieres,si no quieres ponlos en cajas de zapatos :) mientras vas ahorrando para comprar jaulas. P.D: Es importante no dejarles olor.. no los toques mucho,sí su madre nota algo los mata

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.