Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Ya que los testigos de jehova son una eminencia hablando en griego y hebreo...?

...diganme, a quien se refiere el A.T. cuando habla de la venida de SILOE? (asi se traduce la palabra hebrea que aparece en esa escritura en particular) se los dejo de tarea.

4 respuestas

Calificación
  • yogui
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Si por la pregunta,se habla del ESTANQUE,la respuesta ya se a dicho,si por otro lado se refiere a:

    Siló,esta es la respuesta

    Cuando estaba para morir,Jacob dijo: “El cetro no se apartará de Judá, ni el bastón de comandante de entre sus pies, hasta que venga Siló; y a él pertenecerá la obediencia de los pueblos”Génesis 49:10 Ese cetro y el bastón de comandante fueron posesión de la tribu de Judá. Así seria hasta que viniera Siló, lo que indica que la linea real de Judá terminaría en Siló como heredero permanente por eso, antes de que fuera quitado el reino de Judá, Jehová le dijo al último rey de Judá, Sedequías, que la gobernación le sería dada a uno que tendría el derecho legal.como indico Ezequiel en su capitulo 21 versículos26, 27¿quien seria este Siló'? el nombre “Siló”significa “Aquel de Quien Es; Aquel a Quien Pertenece.Por tanto el ÚNICO que pudiera cumplir con esa descripción,fue,el hijo de Dios,Jesucristo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Saludos existe una diferencia muy grande entre el griego y el hebreo ya que del griego surgen la mayoría de los idiomas conocidos el hebreo es un idioma muy simple y llano lo que dificulta el entendimiento debido a que una palabra tiene diferentes significados y aplicaciones. Para entender las escrituras del hebreo al griego existe mucha diferencia te sugiero busques a un Rabino que conoce el idioma y la traducción sin mezclar con el griego. Lo referente a la ultima parte de tu pregunta todo indica que si sabes la respuesta, si tienes confusión espiritual date un tiempo y se honesto con lo que buscas,utiliza con inteligencia tu libre albedrío.

    Fuente(s): sabiduría de Israel,La Tora (PDF)
  • Anónimo
    hace 8 años

    También son eminencia en muertes por desangramiento.

  • hace 8 años

    Se refiere a un momento de gran excitación del buen Siloé.

    El Siloé, ja deje dejebe tudejebe de

    sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.