Phobos preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Sera timidez o bja autoestima?

Lo q pasa esq. Siempre q boy a salir pienso en un vestido muy sexi y q sea elegante a la vez,m baño m depilo jeje ,m pongo crema hidratante en todo el cuerpo m visto m maquillo m veo al espejo y wuau,,.... m veo bien pero a la mera hora d salir m regreso y opto por un pantalon mmmmmm m da pena llamar demaciado la atencion pues fea no soy la verdad soy d muy buen ver alta delgada ,piernuda,pompuda,con mini cinturita,cabello negro y ojos claros,antes no m pasaba eso alcontrario siempre vestia d vestido y falda y m encantaba q boltearan a verme.ahora m incomoda.yo pongo d pretesto q ya no soy esa joven d antes jeje tengo25 años.pero ya no m siento igual tengo dos niños pero aun haci mi fisico no a cambiado porq m cuido mucho.siento q como boy andar con falda y batallando con dos niños pienso y si se m sube o cosas haci,tambien. Le echo la culpa al lugar donde m vine a v vivir es muy terregoso y hace mucho aire.y no manches hace rato sali y q veo una mujer demaciado corta era ggordita y la vrdad se veia mal y es ahi cuando m arrepiento d no haverme puesto mi vestido. Q tan bonito se m veia,

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, es normal. Ya no eres una niña. Ahora hay una adulta que empuja para salir, pero la adolescente rebelde lucha por seguir ahí. No es ni timidez ni baja autoestima, lo que pasa es que como eres de tan buen ver, prefieres que te vean hombres, que niños de 17 y 18 años.

A los niños de esa edad le gusta ver mujeres preciosas como imagino que serás tu segun tu descripcion, con minifalda y escotazo, y aunque a los hombres tambien, a la hora de elegir una mujer para hablar con ella y quien sabe, tratarse de algo mas serio, no van a escoger a esa chica con minifalda que va enseñandolo todo jajajajaja

con vestido, o pantalones vas a estar igual de guapa, quizas no tan provocativa, pero seguiras siendo tu y atrerás a mas hombres que niños :)

• hace 8 años

De hecho es autoestima!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.