Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Le gusto a este Chico o no?

Pregunto esto porque me da un poco de curiosidad bueno lo que pasa es que en la universidad en una de mis clases hay un chico que me gusta pero pues no le hablo pero este Chico si le habla a uno companero con el que yo si le hablo. Ayer me paso algo en la clase bueno yo siempre soy la primera en llegar al salon puesto a que me gusta llegar temprano para sentarme en Los asientos de enfrente bueno como les cuento el chico que me gusta y que habla con mi amigo siempre se sienta con el pero en esta ocasion ayer se sento a lado de mi eso a mi me extrano porque habia muchos asientos desocupados aparte el siempre se sienta con su amigo no entiendo porque en esta ocasion se sento a lado mio sera que le gusto bueno ya Lleva una semana que el se sienta a lado de mi y de repente como que si me Mira pero pues no me ah hablado y yo si tengo pena hablarle si me gusta y esta bien guapo pero soy un poco timida que hago ayudaa nomas lo unico es como pasamos la lista de atendencia de la clase cuando yo se la pase me Dijo gracias pero eso fue todo si me mira de repente pero es todo hasta orita como le hare para hablarle ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es muy fácil de saber si eres atenta (pero cuidado que puede sentirse el muchacho intimidado si lo miramos demasiado eh!!!).

Hay dos opciones: el muchacho es tímido o el muchacho es lanzado.

Si el muchacho es tímido: se pondrá nervioso al verte, y ¿cómo lo notarás?, pues se lo pone una risa nerviosa y se pone colorado mientras mira para otro lado para que así no lo veas o cuando habla contigo tartamudea el pobre un poquillo.

En el peor de los casos el chico ni te mira a los ojos, y si lo hace no te mantendrá la mirada más de 2 segundos.

Si el muchacho es lanzado: la mirada la mantendrá por más de 8 segundos, aunque puede que se siga sonrojando pero en este caso no es porque se ponga nervioso ( sino que si a la vez te lanza una sonrisita y tiene un poquito de brillo en los ojos, alegrate lo has puesto bien contentillo involuntariamente), cambiará su tono de voz que se hará más dulce o grave, no te perderá de vista y no mirará bien a todo ser humano varón que se acerque a ti.

Se pegará mucho a tí y hablará más de ti de lo normal, o bien te busca a cada rato hacer reír en vez de a las demás.

Espero que te sirva,dame 5 estrellas o mis consejos no funcionaran XD,saludos!

• hace 8 años

Haz un encuentro "casual", suele funcionar c: Tal vez le gustas, tal vez ahora prefiere sentarse adelante porque con su amigo no atiende la clase, no sé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.