¿mi mejor amiga tiene otra mejor amiga?

hace medio año q entre ala escuela y pz entro una chava ala q conoxco desd la primaria pro no nos hablabamos solo de hola y pz asi como que ashh vamos a ir en el mismo salon iug y pz dos meses despues una compañera nuestra (wendy) nos invito a ponernos happys jejej a su casa y pz ahi me puse bn happy y en eso llego (casandra) mi mejor amiga ahora y la abraze ella se kedo asi d what? por q nisikiera nos hablabamos y pz yo la abraze de ahi nos acerkmos un poko mas a decir vdd nose x q la abraze jaja bueno un mes despues ella fue a mi casa a buskarme m extraño y m pidio un favor y pz era algo serio la ayude se trataba d q keria irse a vivir con su novio io le hice ver los pros y contras d eso pz la ayude eso signifiko mucho en mi x q me tuvo confianza asi d la nda y pz el chiste es q no se fue esta soltera ahora y pz hace un mes que empezamos a ser amigas y pz ella me flecho deje a mi mejor amiga de hace casi 5 años por ella y tmbn por q teniamos muchos problemas peleabamos mucho y pz no se arreglaron las cosas al ultimo le dije cosas q la lastimaron y ella ami y pz no se soluciono nda y ella se entero d casandra y pz ya se imaginaran entonces casandra y yo decidimos ser mejores amigas ella m regalo un cartel qe dice que es el comienzo d una linda amistad que me kiere y pz ella y yo nos peleamos pro alos 5 minutpos estamos bn y si peleamos es q jugar jaja pro el chiste es q ella tenia al =q yo una mejor amiga dennis y pz llegue yo y lo mismo se alejaron ella se entero d mi y pfff y bueno acada rato la menciona y tmbn a magalli no la entiendo x q si menciona a dennis menciona a magalli ya le dije q m molesta a haga eso y lo hace el otro dia peleamos por q m dijo "y si nos dejamos d hablar por un dia aver q se siente? io m senty mal q son esas preguntas y bueno pz es q m saka d onda o la kiere a ella o ami ????

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Son novias o amigas???

• h h
    Lv 7
    hace 8 años

¿son amigas o qué cosa?

si son amigas no son de exclusividad una de la otra porque en ese caso volveríanos a ¿qué cosa?

cvada quien es libre de elgir a sus amistades y no creo que el cariño se reparta a alguien le tendrás un poco mas de cariño y confianza que al resto, al igual la otra miga debe de tener alguien a quien prefiera y no sea necesariamente tu, a no ser que sean más que amigas.

• hace 8 años

mira ami me pasa los mismo que ati te dire que ables con ella por k lo principal es la comunicaacion como lo entenderas y le diras que te sientes un poco depechapa por la razon de ue tu la kieres mucho komo para saber que kiere a otra mas k ati un k no se an ni novios no¿i nada de eso tienes una gran confiansa y pues dile que te sientes muy mal cuando te recuerda lo que paso sep besos y si necesitas algo mas dime si

bye espero k te sirva

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 8 años

desir que tiene 2 mejores amigas es aumentar no quitar y mira mientras ella no te diga q ella es tu mejor amiga y ni te mensione a ti pues ai si preguntale ¿que no era yo tu mejor amiga?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.