Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Me explican el... Primer Beso....?

Bueno am, am, hoy me hize a mi primer boyfriend, yo lo quiero mucho y el a mi... El me confeso por fb (que original) que le gustaba al dia siguiente hablamos, termino con su novia... LARGA HISTORIA..

El me pregunto que si estaba segura de que el fuera el primer chico en darme mi "primer beso" y yo le dije que si..... Y ES ASI, YO SE LO QUIERO DAR A EL

Hoy me dio una caja de chocolates y me pidio que fuera su novia, Yo acepte!!!

Bueno, hasta la fecha yo solo le doy besos en las manos, en el cachete o la frente el hace lo mismo.... Pero si ya somos novios va llegar el momento de....

EL PRIMER BESO... El ya ha tenido otras novias, como 4, el ya ha besado, PERO YO NO!!!!

No se como va ocurrir, no se cuando va ocurrir,

Aveces pienso, "Y si se lo doy yo? Para que no me tome por sorpresa?"... pero aveces pienso "Como se lo voy a dar yo? EL ME LO TIENE QUE DAR A MI!!"

AUXILIO!!!!!!

AM AM, Y si prodrian dejarme su experiencia con su primer besito♥

Gracias bye♥

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mmmm mira que te puedo decir yo a mi primer beso se lo di a una chica que se llamaba luz , me fui acercando con juegos que tenian que ver con el tema xq yo no sabia si ella me queria besar .

despues dije ya basta con la timides y me fui hacercando de a poco a su boca y como vi que ella no me rechazo lo hice yy bue como dicen fue herrmoso (parece un poco cursi pero es la verdad) , y bue esa fue mi experiencia del primer beso :D

Fuente(s): yooooooooooo
  • hace 8 años

Solo tendras nervios, pero sentiras como dicen "hermoso"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.