¿El IFAI y el Gobierno de EPN?

La entrada de la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones dio un respiro a los consejeros del Instituto Federal de Acceso a la Información en la Cámara de Diputados (IFAI)... El presidente de la comisión de Puntos Constitucionales, Julio César Moreno, no tiene prisa en pasarlos a la guillotina y... mostrar más La entrada de la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones dio un respiro a los consejeros del Instituto Federal de Acceso a la Información en la Cámara de Diputados (IFAI)...

El presidente de la comisión de Puntos Constitucionales, Julio César Moreno, no tiene prisa en pasarlos a la guillotina y decidió dar velocidad a la reforma.

Aunque en el IFAI los comisionados guardan esperanzas de sobrevivir por el encuentro entre el presidente Peña Nieto y el comisionado presidente, Gerardo Laveaga, las bancadas en San Lázaro mantienen en la agenda la "limpieza total en el instituto".
Actualizar: Es decir, llenara al IFAI con gente a Fin al PRI. En vez de gente sin ideología Politica.

Eso si todavía no crea otra institución a la que tenga que pedir Permiso el IFAI para transparentar X gobierno, como así fue la propuesta del 2011.
Actualización 2: Esta Pregunta ya Fue Eliminada.
Actualización 3: Esta Pregunta ya Fue Eliminada.
Actualización 4: Esta Pregunta ya Fue Eliminada.
1 respuesta 1