Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo limpio los faros opacos de mi automovil?

Quiero saber que hacer para que los faros de mi automóvil ya no estén opacos, no quiero que se vean como nuevos solo quiero que no se vean tan viejos y que iluminen mas en la noche (casi no veo nada cuando salgo de noche). Unos me dicen que utilice liquido para frenos para limpiarlos, pero otros me dicen que eso solo los ira desgastando mas ¿qué hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

HOLA QUE TAL, TE DARE UNA SOLUCION RAPIDA CUANDO LOS FAROS ESTAN OPACOS, TODO LO QUE HAY QUE HACER ES LIJARLOS CON LIJA DE AGUA 2000 PERO EN LUGAR DE HECHARLE AGUA, LE PONES LIQUIDO DE FRENOS, (CUIDADO DE QUE NO MANCHES O CAIGA EN LA PINTURA PORQUE LA MANCHARIAS PERMANENTEMENTE) YA QUE ESTE TODA LA SUPERFICIE LIJADA, LA SECAS CON UN TRAPO DE MICROFIBRA O CUALQUIER TRAPO PERO QUE QUEDE BIEN SECO, AHORA EN LA FERRETERIA VENDEN UN SPRAY COMO LAS PINTURAS, PERO ESTE ES ACRILICO, ASI LO PIDES, ACRILICO EN SPRAY Y LE DAS UNA CAPA A TODO EL FARO, (OTRA VES CUIDANDO DE NO BRISEAR EL CARRO, Y LISTO TUS FAROS TE QUEDARAN COMO NUEVOS, PERO SOLO POR UNOS CUANTOS MESES DEPENDIENDO DE QUE TANTO ESTE EXPUESTO AL SOL, CUANDO VUELVAN A OPACAR, VUELVES A HACER LO MISMO, SALUDOS Y SUERTE...

Fuente(s): AÑOS Y AÑOS DE EXPERIENCIA...
  • Jose
    Lv 5
    hace 8 años

Pule las micas de tus faros primero con lija de agua muy fina hasta quitarles el tono opaco amarillento y luego con polish del que se usa para abrillantar la pintura de los autos. Te quedaran como nuevos, Saludos.

• Pues las luces con el tiempo se desgastan y pierden brillo. cambialos y impialos con eso que venden en autozone.

• hace 8 años

Debes lijar con lija de agua fina del grano 1500 o 2000 con agua, parejo, lo importante no es la fuerza con que les des, sino que frotes mucho con mucha agua, después, con pasta polish fina (grano fino) y estopa le sobas igual salpicando agua regularmente a manera que la pasta que frotas se vuelva casi liquida y frotas mucho a que brille. Al final lavas, secas y para cerrar el poro los enceras, limpias y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Lijalos con una lija de agua 2000, la empapas de agua y le das al faro cuidando que no dañar la pintura ni molduras, puedes poner tirro o cinta de cubrir donde quieras proteger, El faro se pondrá opaco pero luego de quitarle toda la capa de plástico quemada lo frotas bastante con pulimento automotriz con un trozo de algodón de farmacia y enseguida con otro pedazo de algodón para sacar el pulimento y dejarlo pulido. Repites la operación de pulido hasta obtener el resultado deseado. Luego para protegerlo le pones cera automotriz y pules, te quedarán mas protegidas en el futuro.

Con liquido de frenos no, jamas hagas eso, si te cae en la pintura se la lleva.

• hace 8 años

en autozone venden un kit para eso cuesta como200pesos

Fuente(s): fu.ck jettas and golfs because they are ugly and slow
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.