Miguel preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿que pensarian ustedes sobre esto?

necesito que me digan que pensarian ustedes sobre esto el caso es que el sabado nos dispusimos a arreglarnos para ir a una fiesta que unos amigos habian organizado en casa de uno de ellos para la ocacion mi esposa se puso un minivestido blanco con azul cielo y debajo una diminuta tanga dental el caso que casi se le notaba que no trahia nada puesto pues la tanga era de un solo hilo no tenia triangulo como algunas pero con lo ajustado que le quedaba el vestido se percataba como se le marcaba la tanga ademas que era de color roja y pues tambien la trasparentaba pero eso no es el problema ya que en varias ocaciones a vestido asi pues somos una pareja muy liberal llegamos a la fiesta saludamos a nuestros amigos y note que no dejaban de ver a mi esposa nos saludaron nos sentamos y nos dispusimos a festejar eramos puros amigos de la universidad y celebrabamos un reencuentro despues de varios años de no vernos el caso que estando sentados mi esposa me confeso que marcos un chavo que siempre habia querido con ella cuando la saludo le dijo sigues igual de hermosa y con ese vestido te vez muy rica y ella le dijo gracias para mi no era sorpresa pues sabia que eso iba a pasar pues la verdad mi esposa desde la uni no se le a quitado lo buena y atrevida nos paramos a bailar un rato y notaba que no la dejaban de ver pues estoy seguro que ya se habian dado cuenta que se le trasparentaba su tanga nos fuimos a sentar estuvimos un buen rato hasta que llego un amigo y me pidio que le diera permiso de bailar con mi esposa yo acepte y cuando iba caminando rumbo a donde estaban bailando me di cuenta que con el reflejo de la luz si se le trasparentaba mas la tanga a mi esposa en fin la deje que bailara total ya se habian dado cuenta despues de unos minutos llego mi esposa y el amigo y me dijo aqui esta sana y salva gracias me dijo por nada le conteste mi esposa descanso por un momento y despues nos fuimos a bailar asi paaron unas horas hasta que el amigo dijo ya esta lista el agua calientita en la alberca vamos a meternos contestaron algunas chavas pero no trajimos traje de baño contesto otra chava pues nos meteremos con la ropa que traemos contesto mi esposa y luego nos vamos a ir con la ropa toda mojada no estan locas mejor no me meto respondio otra pues entonces quitemonos los vestidos faldas o pantalones y para adentro mi esposa dijo no yo no pues lo decia porque trahia una muy diminuta tanga le dijo la amiga ahora si te pasas anahi tu eres la mas aventada y ahora la que no quiere apoco no te has dado cuenta la diminuta tanga que traigo le dijo mi esposa y que tiene no esla primera vez que nos metemos en tanga yo lo se pero esta esta muy chiquita dijo mi esposa me pregunto que hago amor le dije pues como tu veas por mi no hay problema lo sabes le dijo a la amiga si tu empiesas y todas se meten yo tambien ok dijo la amiga empezo a quitarse el vestido y efectivamente todas tambien trahian tanga se metieron y le decian a mi esposa te toca pero mi esposa lo dudava cuando un chavo dijo con perdon tuyo miguel y tuyo anahi ya metete de todos modos todos sabemos de la tanga que traes pues se te trasparentaba toda le dije a mi esposa andale no tiene nada de malo ok despues no me digas nada me dijo y se empezo a quitar el vestido mientras todos mirabamos se vehia espectacular sus nalgas con un diminuto hilo nada mas en la parte trasera nos metimos a la alberca estuvimos por un buen rato platicando jugando y bromeando y me dice mi esposa voy por un trago esta bien le digo al salir de la alberca todos voltearon a verla al empinarse para pararse nos percatamos que su tanga era tambien muy cortita debajo sali y le dije que tuviera cuidado de no empinarse enfrente de los chavos y me dijo por eso no me queria meter asi porque incluso cuando estaba bailando sentia como se me metia en fin ya paso me dijo ya que nos regresamos a la alberca salimos y comimos nuevamente nos disponiamos a irnos cuando un chavo dijo a ver cuando lo repetimos dijo mi esposa cuaquier dia de estos les dije si pero ahora si traen bikini dijo mi esposa para que es mejor asi de sorpresa dijeron unos chavos la verdad si y imajine porque lo decian mi esposa y yo no tenemos iniviciones pero no se hoy como que me puse a pensar el que diran

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues si a ti te gusta que tengan sueños humedos con tu mujer, que se masturben pensando en sus nalgas, que no necesiten tus amigos ir a un table para ver nalgas gratis, digo para la otra que no se ponga tanga, si dices que eran tan chiquita, es casi como no traer nada, y tampoco vestido, si todo se le transparenta, cada quien es libre de tener un matrimonio como quiera, sino eres celoso. Por que no mejor le preguntas a tu amigos, que te respondan con sinceridad.

Ahora, creo que, que un tipo se refiera a estas "tan rica" es una falta de respesto a una señora casada y asi a ti, porque si es asi, cualquiera le puede gritar en la calle, a menos que a ambos les guste que le griten.

La verdad, no conosco a tus amigos, quiza sean buenos amigos, pero conosco a muchos hombres, y han de decir que eres un tontito, pero igual y no, quiza estoy equivocada, quiza digan que suerte, quisiera ser el y dormir con esas nalgas, tiene un mujeron, o simplemente no se fijan en eso.

• que hueva me da tu historia de 3 pesos!

es una perdida de tiempo!

+2

• hace 8 años

la neta...te felicito..me sorprende como te comportastes en esta situacion..sobre todo cuando le decias a tu esposa que no habia problema que bailara con otro ..entre otras cosas..pero son cosas que pasan.....en fin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.