promotion image of download ymail app
Promoted

¿Los piercings se encarnan?

Tengo uno en el cartilago creo que se llama helix y es en forma de espiral chiquita, llevo 2 semanas con el y me duele cuando lo muevo y creo que me esta saliendo pus o algo asi, y hoy me dijeron que se podian encarnar, yo no sabia :S y pues no me lo muevo mucho ya que el señor que me lo puso me dijo que no me lo agarrara, entonce hoy que trate de moverlo, si se movio y deslizo poquito pero batalle mucho y me duele y la oreja se me puso roja y caliente,

Me lo hice con aguja, en un lugar donde hacen tattos y es higienico, y solo me pongo agua oxigenada.

Pueden darme recmendaciones porfavor.Pueden darme recmendaciones porfavor.

GRacias!!! tengo miedo :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira el cartilago es una zona donde hay huesito blandito, como ya sabras y pues puede que se te este cerrando pero no creo, te duele, y si es el que yo creo como la transversal, te dara muchas molestias, y ademas tienes que recogerte el cabello porque la grasa del mismo te lo puede infectar, y pues no deves comer carne roja fumar beber ni grasas, lo mejor es que vallas a donde te lo as echo, yo no creo que haya sido el mejor lugar y pues mejor trata de sacarlo y limpiar la pieza y depues trata de moverlo, esas piezas son delicadas y algo molestas para dormir, pero mejor sigue con ella intenta lavarte la oreja con todo y pieza con jabon neutro para bebe y te secas bien y ya luego te limpias alrededor con agua oxigenada, pero descuida es normal que no se mueva mucho, pero si se mueve algo ten por seguro que no esta encarnada es solo que hay no te la puedes mover mucho, pues es huesito no es carne, descuida eso es normal al principio ya luego te acostumbras.

suerte

Fuente(s): yo misma y experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

no te eches agua oxigenada, no es recomendable, consigue sal marina en el supermercado, pones a calentar una taza de agua y le agregas la sal marina te aplicas en el piercing, la sal marina desinfecta y ayuda a cicatrizar tambien

Fuente(s): yo tambien tuve piercings
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.