Ali preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Por qué me tratan así?

Tengo 16 SOY MUJER nunca he tenido novio, me gusta mucho el deporte, los videojuegos, y soy muy seria, creo que todos mis compañeros a excepción de mis amigas piensan que soy lesbiana, y me tratan diferente, por ejemplo una vez quise ser amable con una chava, e inicie una conversación con ella (la cual nunca respondió) y luego me bloqueó, (cuando pones que aparezcas como desconectado), otra de mis compañeras me habla irónicamente, me saluda pero lo hace con un tono especial, para digamos "seducirme"; o ustedes qué piensan será mi imaginación?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no Ali, no es tu imaginación, si sospechas es que definitivamente esa gente te está tratando diferente, no cambies tu modo de ser solo por complacer a la gente, si ese es tu carácter, (seria, deportista, etc.) pues así te deberán aceptar, si no, pues que se vayan mucho a la fr.ega.da. a veces con tal de ser aceptados cambiamos nuestra forma de ser. yo creo que algún intrigoso comentó algo de ti y toda esa gente débil de cerebro se dejó llevar y ahora se quieren hacer los chistosos, si en algún momento te sientes molesta, exprésalo sin insultos, pero defiéndete, si la próxima vez alguna fulana se te acerca como para seducirte, mírala de frente sin bajar la mirada, sonríele y dile "ES MI IMAGINACIÓN O ME ESTAS COQUETEANDO? PORQUE DÉJAME DECIRTE QUE NO SOY GAY, LO SIENTO PERO ME INCOMODA LA MANERA EN QUE ME COQUETEAS, TE AGRADECERÍA SI DEJARAS DE ACTUAR ASÍ, y ya verás lo que pasa, si no eres gay, porque si lo eres pues es muy tu vida y tus preferencias sexuales no te quitan tu valor como persona, pero si no eres gay, no dejes que las intrigas de esa gente te hagan sentir mal, saludos!!!

• hace 8 años

Creo que somos distintos a lo normal, al igual que a ti me gusta el deporte, los videojuegos y soy muy serio... supongo que han pensado que soy gay porque nunca me han visto con novia y más los que me conocen de años...

Yo conozco chavos que parece que son gays pero pues no se, no tengo nada en contra de ellos y ellos tampoco conmigo, soy hetero y sí soy así pues estoy seguro de mis gustos, sí tu eres bisexual no pasa nada, es tu gusto y está bien.

• Anónimo
    hace 8 años

SERIA? DEPORTISTA? MUJER?

mmmm

Suena lindo jajaja no se tus compañeros pero que una mujer haga deporte es bueno, seguramente son gays o piensan que eres mucho para ellos.

En cuanto a las niñas pues a lo mejor te tiene envidia de que eres diferente. Y si yo fuera tu vigilaria a la que trata de seducirte, que no se pase de la raya.

P.D. menos videojuegos y mas deporte, se feliz, suerte.

Fuente(s): mi mente
  • hace 8 años

demuestrales que no eres lesbiana, y pues no por el que te gusten esas cosas dejas de ser femenina, pero marcaselos muy bien y diles claramente cuando te hablen con sarcasmo o algo asi, no te quedes callada, si no que diles "yo no soy lesbiana" pero siempre remarcaselos, :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

bueno lo q deberías hacer es demostrarle que solo eres amable que no eres lesbiana bueno eso si te importa lo que los demás piensen de ti pues si te da igual pues que piensen lo que quieran lo importante es que tu te sientas bien contigo misma y no cambies solo por tratar de caerle bien a las demás personas

• hace 8 años

Bueno es que ellos han de pensar eso por la actitud que tu proyectas, si te proyectaras algo mas sociable, mas abierta y segura de ti misma veras que te dejaran de molestar, puedes seguir con tus hobbies y gustos eso no tiene nad de malo lo importante es lo que proyectas de adentro hacia afuera

responde porfavor

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.