¿Preguntas sobre mi pene?

¿Es malo masturbarse si tengo varicocele e hidrocele?

¿La varicocele se quita si pongo una bolsa de agua fria en mis testiculos todas las noches?

¿Tender varicocele.....bueno es que no siento pesaez bueno en fin ningun sintoma de la varicocele.....pero de la hidrocele ps solo se que tengo agua hay?

¿Puedo nadar o hacer algun deporte con hidrocele o varicocele?

¿Como quitarse la hidrocele y varicocele?

Actualización:

pregunta adicional

¿Me duele el arriba del pene o bueno donde estan los pelos pero 1cm arriba?

¿sera por el varicocele o hidrocele?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

1) no pasa nada

2) dependiendo el nivel q tengas el medico te lo dice, si tenes un nivel bajo no pasa nada y tenes q ponerte hielo pero si es nivel alto te tendran q operar como me hicieron a mi q la verdad ni te das cuenta hasta de cierto modo lo podes encontrar divertido o interesante.

3) varicocele es lcuando se te agranda la vena del huevo normalmente izq ya q la sangre no llega a circular perfectamente por eso dependiendo del tamaño de la vena es peor o mejor.

4) podes hacer todo puede ser q a veces te moleste pero igual no pasa nada.

5) ambas tenes q ir al medico y hacerte estudios no hay nada casero q por arte de magia te lo saque, yo tuve varicocele y perfectamente fui al medico me fui a hacer muestras tenia el nivel maximo despues de 6 meses me fui a operar en media hora me lo sacaron y despues tuve q hacer repsos sin moverme mucho por 2 semanas y sin hacer deportes por 1 mes y medio por ahi. la verdad no pasa nada es preferible ir a hablarle a un medico. hidrosele es algo parecido el metodo para sacartelo pero mucha idea no tengo.

PS: igual anda al medico para q te vea es preferible el te va a sacar todas las dudas y ya vas a poder estar en paz

• August
    Lv 6
    hace 7 años

La verdad no se que sea varicocele e hidrocele y me da flojera buscar en GOOGLE, lo siento!!!

• BUENO DE LA MASTURBACION NO PASA NADA AMIGO Y LO DE LA AGUA FRIA SI ESO ES UN gRAN REMEDIO PERO ESO SI PROCURA NO MASTURBARTE MUCHO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.