¿que significa este sueño que tuve con un amigo?

hola! ojala me pudieran ayudar a saber que significa mi sueño:

soñe que veia a un tio y que me iba a una parte de mi casa y regresaba enseguida al lugar donde lo habia visto y como que confundia a mi tio con mi papa porque cuando regresaba era a mi papa a quien veia...mi papa estrechaba la mano de un amigo mio al cual aprecio mucho y me cae muy bien,nos llevamos mucho, el cual estaba sentado en un sillon que esta en un parte de mi casa (no esta en la sala principal) que significara este sueño?

y despues en otro sueño

soñe que un compañero de escuela que ultimamente a estado como digamos "coqueto"

conmigo me abrazaba y no me dejaba como ir y yo no le correspondia el abrazo y me intentaba safar de ese abrazo me incomodaba mucho y el no djaba que me safara de su abrazo que yo no correspondia hasta que me lograba safar y me iba con mi amigo el que les comente primero y me abrazaba de una forma que me hacia sentir bien ocea con el si me dejaba abrazar y ademas me daba como 3 besos en la frente muy marcados y yo me sentia bien que significa?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

significa que tu amigo representa una estabilidad emocional, ya que no representa ninguna obligacion para ti el estar a su lado, muy posiblemente en el encuentres algo que quisieras que tu padre fuera o hiciera contigo, como la misma estabilidad emocional que te digo. al chico que dices que te abrazo y que no te dejaba, solo representa una obstruccion en tu vida, pero no es la persona que viste, es decir, tu cerebro solo lo utilizo a el para representar la imagen masculina, que yo creo que muy seguramente hay una persona que crea conflicto entre tu amigo y tu. tu tio y el sillón no representan nada, solo es la manera en que comenzaron a fluir tus sueños, es como decir una cosa lleva a la otra.

bueno amiga espero te haya ayudado en algo

Fuente(s): he leido sobre la interpretacion de los sueños y a tu sueño yo solo le di mi mas humilde interpretacion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.