Barney preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Aceite de almendras para el cabello?

He leido que aplicarse aceite de almendras en las noches ayuda al cabello seco, que me dicen ya lo han probado,mi cabello esta muy seco parece paja, me he hecho varios tratamientos y nada he probado shampoos profesionales, mascarillas y nada, por eso he decidido probar con algo natural, cada cuanto me lo tengo que poner, es toda la noche, me lo lavo en la mañana?

ayuda por favor, ya no se que hacer :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Para el cabello te recomiendo un shampoo de aloe y jojoba que te limpia los folículos del cabello, elimina las células muertas, permitiendo la generación de tejido sano (por ende mejor crecimiento de cabello). Es ideal para cualquier tipo de cabello y te lo deja suave, brillante y dócil. Mi mamá tiene cabello seco y yo tengo cabello graso y empezamos a usar ese mismo shampoo y nos deja re bien el cabello.

Si te interesa el producto podes escribirme a mi correo electrónico goodlifeflp@gmail.com y te explico como conseguirlo, es accesible y muy eficaz.

• hace 8 años

si es muy bueno échate una cucharada en tus manos y aplica tela en el pelo insistiendo en las puntas y peínate con un cepillo redondo que le da brillo aqui te doy unos concejos

.lava tu cabello una vez por semana y 30 minuto antes de lavártelo échale unas gotas de limón y esto le dará brillo

.peínate con cepillo redondo

.trata de usar los shampu menos espumosos y mas naturales posible

.hazte una mascarilla de aguacate con aceite de almendras licua todo y aplica unas gotas de limon y echatelo en el pelo trata de que sean 1 vez por semana

. usa aceite de oliva en en el pelo pero no en la raiz siempre que salgas

recuerda lo natural siempre es mejo adioos

• hace 8 años

aguacate o mira he escuchado mucho que la mayonesa es muy buena para el pelo y tambien la miel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.